Formación de terapeuta en la terapia vibracional Tameana

Formación de terapeuta en la terapia vibracional Tameana

Curso/Taller · Presencial

Tameana es una terapia energética fundada por Juan Manuel Giordano.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Muro de Alcoy (Alicante) · San Vicente del Raspeig (Alicante).

Tras asistir a la master class de Tameana los asistentes serán capaces de utilizar la terapia Tameana en pacientes y también podrán enseñarla a otras personas.

No es necesario ningún conocimiento previo.

Tameana Inicial

Con el nivel inicial de Tameana el terapeuta trabaja con el paciente de forma individual. Esta variante de Tamena produce un impacto profundo en todo el cuerpo, generando balance interno y nivelando la frecuencia del cuerpo humano con el campo electromagnético de la Tierra.

Tameana Avanzada

Con esta variante de Tameana el terapeuta trabaja con el paciente de forma individual y el trabajo vibracional se centra en el corazón como puerta de consciencia y comprensión.

Tameana Personal

Esta variante de Tameana es para practicamos Tameana a nosotros mismos. La practica de Tameana personal orienta la atención interna para tomar una perspectiva clara de quienes somos.

Tameana en Ambientes

Esta variante de Tameana se utiliza para generar balance en el ambiente, ya sea el hogar, un lugar de trabajo, etc.

Tameana Pūjā

Esta variante se utiliza para aplicar Tamena a un grupo de personas. Es un ritual, una fórmula que está destinada a alinear nuestra consciencia con la consciencia suprema. El propósito de la Pūjā es la transformación del corazón y el despertar del amor innato de Dios en nosotros.

Sugerencias de eventos