Curso Relaciones de pareja y Rebirthing

La respiración energética es una gran ayuda para a la hora de comprender y liberar las fijaciones.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Es en las relaciones donde las personas encuentran una mayor satisfacción vital o por el contrario, si estas son conflictivas, altos grados de infelicidad. Toda relación con los demás, nos muestra en primera persona nuestras virtudes y nuestras miserias, aquello que no podemos ver de nosotros mismos, por reprimido o inaceptable es proyectado hacia el exterior, condicionando la relación con los demás. Pero si existe una relación donde todo este material emerge de forma más notable, es en las relaciones de pareja. En la relación de pareja coexisten lo instintivo con lo racional, lo mamífero con lo cultural, lo egoísta con la entrega incondicional, de ahí su complejidad.

Solo haciendo un ejercicio de introspección profundo podemos encontrar las causas y las consecuencias de la forma en la que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás. La Respiración Energética, por sus características corporales, emocionales, y psíquicas pueden ser de gran ayuda a la hora de comprender y liberar las fijaciones desde las que hemos construido los vínculos, para así poder abrirnos a una forma más satisfactoria de entender y vivenciar las relaciones.

Dirigido a:

  • Comprender de forma individual las causas por las cuales mis relaciones de pareja no funcionan, me siento atrapado en ellas o son insatisfactorias
  • Parejas que quieran realizar un trabajo consciente de liberación emocional
  • Tomar conciencia de la repetición de patrones que lastran las relaciones
  • Terapeutas y personas que trabajan con personas

Evento realizado anteriormente en  Madrid