Curso de reiki completo - todos los niveles

Curso de reiki online en el que podrás realizar todos los niveles hasta maestría.

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Cada vez hay más personas sumergidas en este mundo espiritual y me encanta que sea así, por eso traigo este curso completo de REIKI, todos los niveles.

Empezaremos a trabajar con el primer nivel e iremos avanzando según tus necesidades en cada uno de ellos.

Si te gustaría aprender reiki ahora es el momento. si quieres más información puedes solicitarla en este mismo evento.

¿Que és el Reiki?

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.

c de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles.

  • Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.
  • Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
  • Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
  • Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

¿Para que sirve?

A lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos, causándonos malestar y sintiéndonos fuera de nuestro objetivo.

Con el reiki equilibramos las energías, transmutamos y redefinimos nuestro objetivo, para poder fluir y estar ante la vida y los retos que esta nos trae, con mejor actitud, confianza. amor, respeto, serenidad... para los demás pero sobretodo para nosotros mismos.

En este curso al incluir todos los niveles, empezaremos a trabajar desde la base.

Sanando y equilibrando nuestra parte física, reconociendo cuales son las emociones que provocan ese malestar, en ese punto pasamos al nivel dos, una vez que hemos reconocido que emociones nos hacen que nuestro cuerpo físico enferme o pierda energía podemos trabajar con ellas con este nivel.

El nivel dos es un poco más complejo, emociones, recuerdos que surgen desde nuestra infancia, relaciones, amistades, familia, amor propio....

Pasado este punto que hemos transmutado, sanado y equilibrado todas las relaciones con los otros y con nosotros mismos nos sentimos en calma, con la mente mas despierta y el alma mas conectada por eso empezamos a trabajar con el nivel tres.

En este nivel nos centramos en la canalización, meditación y conexión. Conectando con nuestro guía y ser superior con más claridad. Nos ayuda a encontrarnos y encontrar nuestro propósito de vida para enfocar nuestro camino hacía el, adaptando lo que tenemos a nuestra manera de ser y sentir.

Llegados a este punto empezamos el curso de maestría, se trata de hacer todo lo que hemos echo con el nivel tres pero de manera profunda, aprender a conectar y iniciar a otras personas en el reiki, a conectar con más fluidez con las energías que nos rodean. Para conseguir todo aquello que anhelábamos y que a lo largo de este camino hemos aprendido y encontrado.

Estamos en armonía con nosotros mismos.

Vayas o no te vayas a dedicar a ofrecer cursos de reiki llegar hasta la maestría es un proceso de plenitud para uno mismo, de reencontrarte a ti mismo y de saber que quieres y cómo ir hacía ese objetivo.

Cómo se logrará, aprendiendo y adaptando todo lo aprendido a ti, porque nada es perfecto si esta ideado para otro, es perfecto cuando llega a ti y lo haces tuyo.

Para ello yo estaré presente en todo el proceso para ayudarte a resolver todas las dudas que te puedan ir surgiendo.

Ahora si quieres más.... Contacta conmigo.