Curso de Reiki nivel 2

Curso/Taller · Presencial

Si te sientes listo-a para profundizar en el Reiki, curso de nivel 2 organizado por la escuela Hylé.
Organizado por Hylé
Evento realizado anteriormente en Sevilla.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

El Reiki es un ancestral método de sanación a través de las manos que fue recuperado para la humanidad por Mikao Usui (Japón 1865-1926), tras años de estudio y meditación.

Según el Kanji (ideograma japonés), Rei significa Espíritu Trascendental, Esencia, y se refiere a la Energía Cósmica, la substancia primordial de la que todo está hecho. Ki es Energía Vital, o sea la energía cósmica que se individualiza en cada ser, y fluye a través del cuerpo por diversos canales. Reiki es Energía Vital Cósmica, una energía de alta vibración que no tiene polaridad. Con la capacidad de devolver la armonía a nuestras vidas.

El método Reiki consiste en desbloquear los canales que nos conectan con la "Fuente Universal" para que se restablezca el flujo de energía. Esto se logra mediante alineaciones energéticas que, realizadas por un maestro cualificado, capacitan a quien las recibe para practicar la transferencia de energía de una manera eficaz y segura.

A grandes rasgos sus efectos son: -relaja profundamente, -libera la energía bloqueada, -aumenta la energía vital, -eleva la frecuencia vibratoria del cuerpo, -restablece el equilibrio energético. Reiki es una técnica inocua, tanto para el practicante o sanador como para la persona que lo recibe, no tiene efectos secundarios y es compatible con cualquier terapia o tratamiento.

Reiki es el arte de convertirse en canal a través del cual la "Energía Cósmica" fluye libremente. Es el arte del No-Hacer.

Una vez realizado el 1º nivel, cada uno-a decide su ritmo para realizar los niveles sucesivos en función de su propia práctica.

Aconsejamos al menos tres meses entre el 1º y el 2º, y seis meses entre el 2º y el 3º.

Imparte: Juan José Fernández Labrador. Lleva más de 20 años trabajando y experimentando métodos naturales para el equilibrio del ser humano, Yoga, Reiki, Esencias Florales, Radiestesia y Péndulo Hebreo, Masaje Atlante, Técnica Regresiva, Técnica Layasónica.

Destinatarios del curso: El curso está diseñado tanto para estudiantes y profesionales de la salud y del bienestar en todos sus ámbitos que quieran utilizar profesionalmente los conocimientos y técnicas impartidas, como para personas que buscan para ellas o su entorno inmediato otras respuestas para mantener o recuperar un estado de equilibrio mental, emocional y físico. Se requiere el primer nivel de Reiki.

Material incluido: Temario integro y material necesario para el desarrollo del curso.

Certificación: "Reiki", expedida por la escuela HYLÉ, en el marco de la enseñanza no reglada.

Arbitraje: HYLÉ está adherida al sistema arbitral de consumo de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Índice del Programa:

  • Los símbolos REIKI, su significado y utilización
  • Física de la sanación II
  • Principios básicos del universoLa alquimia interior
  • Protocolos de aplicación
  • En presenciaA distanciaTratamiento psicoemocional
  • Limpieza y armonización de los Chakras
  • Técnicas de cohesión energética
  • Relajación Theta
  • Biofeedback
  • Visualización
  • Meditación 2º nivel
  • Cargar cristales
  • Bibliografía