Curso/taller de coaching y PNL

Curso/taller de coaching y PNL

Curso/Taller · Presencial

Con el coaching descubrimos que debe ser cambiado, o mejorado. Con la PNL cómo verificar ese cambio con técnicas concretas aplicables de inmediato.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sabadell (Barcelona).

Curso/taller eminentemente práctico. Estudiaremos y practicaremos los temas clásicos del crecimiento personal desde las nuevas perspectivas del Coaching Generativo y la PNL de tercera generación.

Entre los nuevos aportes incluimos en el temario la práctica del Centramiento. Se trata de un estado interno que nos acerca a la plenitud de recursos. Desde aquí examinaremos cómo codificamos internamente la realidad para aprender a gestionarla de un modo distinto (si lo deseamos).

Mediante el Sistema Representacional y los Metaprogramas, aprenderemos qué tipo de mirada dirigimos hacia la realidad y cómo enriquecer nuestra orientación particular, añadiendo nuevas perspectivas.

Estudiaremos la formulación de objetivos y elaboraremos un plan de acción realista y efectivo. Trabajaremos con un objetivo sobre el que desees aplicar todo lo aprendido.

Veremos también cómo aumentar la motivación, la autoestima, seguridad y la confianza para conseguir el objetivo propuesto.

Examinaremos la indagación apreciativa, el arte de hacernos preguntas que nos conduzcan a la creatividad y la inspiración para dirigirnos en la dirección adecuada.

Finalmente trabajaremos, desde la óptica transpersonal con los arquetipos de los 4 Elementos. Descubre qué representan a nivel simbólico para nuestro subconsciente y cómo podemos utilizar su energía y sabiduría atemporal.

Desde el primer día podrás aplicar lo aprendido con técnicas concretas a tu quehacer cotidiano, desde el terreno personal al laboral. No se trata de un taller motivacional o teórico, es un taller que ofrece herramientos prácticas, útiles y versátiles.

Y recuerda... trae al taller un objetivo concreto con el que quieras trabajar durante el año próximo. Aplicarás "in situ" las técnicas que vayas aprendiendo. ¿Estás preparado?

Sugerencias de eventos