Curso/taller de coaching y PNL

Con el coaching descubrimos que debe ser cambiado, o mejorado. Con la PNL cómo verificar ese cambio con técnicas concretas aplicables de inmediato.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Curso/taller eminentemente práctico. Estudiaremos y practicaremos los temas clásicos del crecimiento personal desde las nuevas perspectivas del Coaching Generativo y la PNL de tercera generación.

Entre los nuevos aportes incluimos en el temario la práctica del Centramiento. Se trata de un estado interno que nos acerca a la plenitud de recursos. Desde aquí examinaremos cómo codificamos internamente la realidad para aprender a gestionarla de un modo distinto (si lo deseamos).

Mediante el Sistema Representacional y los Metaprogramas, aprenderemos qué tipo de mirada dirigimos hacia la realidad y cómo enriquecer nuestra orientación particular, añadiendo nuevas perspectivas.

Estudiaremos la formulación de objetivos y elaboraremos un plan de acción realista y efectivo. Trabajaremos con un objetivo sobre el que desees aplicar todo lo aprendido.

Veremos también cómo aumentar la motivación, la autoestima, seguridad y la confianza para conseguir el objetivo propuesto.

Examinaremos la indagación apreciativa, el arte de hacernos preguntas que nos conduzcan a la creatividad y la inspiración para dirigirnos en la dirección adecuada.

Finalmente trabajaremos, desde la óptica transpersonal con los arquetipos de los 4 Elementos. Descubre qué representan a nivel simbólico para nuestro subconsciente y cómo podemos utilizar su energía y sabiduría atemporal.

Desde el primer día podrás aplicar lo aprendido con técnicas concretas a tu quehacer cotidiano, desde el terreno personal al laboral. No se trata de un taller motivacional o teórico, es un taller que ofrece herramientos prácticas, útiles y versátiles.

Evento realizado anteriormente en  Sabadell, Barcelona