Técnico en tratamientos radiestésicos

Aprenderás a utilizar la herramienta más eficaz con un 100% de fiabilidad, abrirás tu mente a un mundo nuevo de infinitas posibilidades.

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

A través del teléfono o correo electrónico.

Nº de plazas

Número de plazas ilimitadas.

Todo el conocimiento del Universo está dentro de nosotros y la radiestesia es un método para conectarse a ese conocimiento, desarrollar nuestra intuición y confiar plenamente en nosotros trabajando al mismo tiempo con nuestro Yo Superior.

No es Don, es una técnica que se aprende y con la práctica se progresa.

Muestra la capacidad de la mente para sentir y percibir las radiaciones que emite toda creación.

Descubriremos el maravilloso universo energético que nos rodea y que no percibimos mediante nuestros limitados órganos sensoriales.

Es una técnica viva y sin límites, abierta al estudio de cualquier ámbito, en constante desarrollo y que abrirá las puertas del sentir de quien realmente somos hacia una evolución consciente e imparable.

Nos iniciaremos y aprenderemos a obtener respuestas, trabajar con las varillas, ayudar en la sanación, liberar bloqueos emocionales y creencias limitantes, trabajaremos de una forma profunda con los chakras, veremos el funcionamiento de máquinas radiónicas para materializar todos nuestros deseos y a canalizar con nuestro Yo Superior.

Se trata de ocho talleres de aproximadamente tres horas de duración en un periodo de tiempo de cuatro meses.

¿Estás preparado?

Formadores

Mari Carmen Jiménez Román: Maestra de Reiki Usui y Reiki Mariel. Canalizadora a través de la Radiestesia. Experta en limpiezas energéticas de espacios y personas. Coach Espiritual. Biomagnetismo Integral. Conferenciante e Instructora en el manejo del péndulo y limpiezas energéticas con péndulo hebreo.

Duración

El evento se realiza de forma permanente y tiene la duración de 3 horas.

Precio y descuentos

40€ cada taller. Son 8 en total.