Taller del perdón: Tu relación con la vida

Taller del perdón: Tu relación con la vida

Curso/Taller · Presencial

Aprenderemos a mirar a los demás como maestros y espejos de aquello que aún está por amar en nosotros.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Tu relación con la vida, es tu relación con el Ahora, con el Otro y con Dios. Y el Ahora, el otro y Dios son la misma cosa: Tú.

En este taller exploraremos la relación con el tiempo. Deshaciendo la ilusión de sostener algo que sencillamente no sucede ahora. Y así habitaremos el presente. Habitarlo nos mostrará que la culpa y el miedo no son reales.

Nos adentraremos a mirar la relación con el otro para descubrir, que mucho más allá de nuestras pequeñas historias, de nuestros deseos, necesidades y conflictos, está latiendo un Amor que permite y abraza todo eso, a la vez que lo arranca de raíz cuando nos abrimos a habitar la relación desde nuestra auténtica voluntad de amar.

Dejar de construir una relación ideal mediante el control y la expectativa y sustituir este propósito por el reconocimiento y la aceptación de quien es el otro, permite que la relación sirva a su verdadero propósito: recordar el Amor que ya somos.

Nos será de gran ayuda comprender cómo funciona la ley del espejo para ver como construimos este yo ideal y esta relación ideal en base, tanto a lo que admiramos como lo que rechazamos y juzgamos, dentro y fuera, pues es lo mismo.

Y habitaremos la relación con Dios. Profundizando en deshacer todo concepto, asomándonos a mirar las ideas que sostenemos, para dejarlas ir y permitir que el Misterio se revele, al retirar los velos teóricos e intelectuales.

Indagaciones sentidas, prácticas de auto-observación, dinámicas en movimiento, y la palabra y el silencio compartido, serán algunas de las llaves que usaremos para abrir la puerta y habitar plenamente nuestra vida.

Sugerencias de eventos