Encuentro de mujeres conscientes: Cosecha y poda

Encuentro de mujeres conscientes: Cosecha y poda

Curso/Taller · Presencial

En la medicina china el otoño se relaciona con el metal, con la sequedad, la despedida, la aflicción y el llanto. Cómo negarle al árbol su otoño?

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona · Pineda de Mar (Barcelona).

El otoño huele por todos lados, en el aire, en nuestro día a día con nuestra vida que retoma el ritmo normal de vida y con días que nos invitan recogernos, centrarnos y almacenar energía.

Momento de ambas cosas de “retomar” nuestras actividades por un lado y por el otro de estar más rato en casa, de organizarnos, de tirar lo que no nos sirve, de realizar prácticas para almacenar la energía que hemos ganado este verano.

Es el momento en el que la luna comienza a menguar, momento de la hechicera, esa sabia y misteriosa mujer que nos habita que suele saber realmente lo que necesitamos. momento de seducción y pasión, de alta intuición y conciencia.

En la Medicina China el otoño se relaciona con el metal, con la sequedad, la despedida, la aflicción y el llanto. Este elemento se relaciona sobre todo con la absorción y la entrega de energía, y el equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe, las dificultades surgen cuando hay un desequilibrio entre lo que doy y recibo o al revés.

La energía es esencial para mantener nuestras actividades vitales, sin energía no hay vida, si el flujo de la energía es débil o deficiente nuestro organismo no podrá funcionar con normalidad.

Que trabajaremos en este encuentro:

  • Círculo
  • Chilates de otoño
  • Qigong de la mujer y ejercicios alquimia femenina
  • Digitopuntura para males de la mujer
  • Ejercicios de desbloqueo emocional
  • Propósitos

¿A quién va dirigido?

A todas las mujeres que quieran aprender técnicas y prácticas para mejorar su vida en compañía de otras mujeres. No es necesario tener experiencia.

Cada encuentro por si mismo tiene un tema por trabajar por lo que no es imprescindible realizarlos todos juntos pudiendo realizar cualquiera de ellos de manera independiente.

Sugerencias de eventos