Equilibrio, confianza, estabilidad… clase de kundalini yoga

Descubre en la experiencia la fuente inagotable de estabilidad y confianza.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

En estos tiempos marcados por cambios en nuestras vidas personales y sociales, donde la incertidumbre nos acompaña a cada paso, es fácil dejarse llevar por estrés, tensión y negatividad. Ignorar y vestirnos de falso positivismo tampoco parece una solución.

En esta clase de Kundalini Yoga utilizaremos ejercicios especialmente elegidos para establecer la conexión con nuestro centro interno, donde reside la base de la verdadera estabilidad y confianza. A través de la meditación, asanas, pranayama y mantras iremos adentrándonos en nosotros mismos descubriendo en la experiencia la fuente inagotable de presencia gracias a la que nos podemos sostener en cualquier circunstancia.

A nivel físico reforzaremos y revitalizaremos nuestro cuerpo, ayudando a la mente a llegar a un estado de claridad y calma. Tonificaremos nuestro sistema nervioso y glandular, así como el corazón y pulmones. Trabajaremos en crear un campo electromagnético fuerte que nos servirá de apoyo sólido en estos momentos de transformación.

Qué traer: Ropa cómoda. Pareo para poner en la esterilla. Puedes traer tu propia esterilla y/o cojín si lo prefieres.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona