Curso de Reflexología Podal Profesional

Curso de Reflexología Podal Profesional

Curso/Taller · Presencial

Introdúcete en una de las profesiones con más proyección dentro de las terapias naturales. Y si tienes formación en Reflexologia continua avanzando.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Boecillo (Valladolid).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Dirigido a todo aquel que desea iniciar o perfeccionar sus conocimientos en Reflexología Podal. Curso de 40 horas, eminentemente práctico y con un tipo de enseñanza muy personalizada gracias al número tan reducido de participantes.

Además del protocolo de Reflexología y sus técnicas, podrás aprender:

Si ya tienes formación y lo que buscas es afianzar tus conocimientos, conocer cómo trabajan otros maestros e ir labrando tu propio método, esta es sin duda una buena opción. De hecho siempre les digo a mis alumnos que es fundamental, si es posible, formarse con más escuelas, para conseguir esa sólida base y continuar avanzando en la Reflexología. Esta formación te dará una visión más amplia de la forma de encauzar tu consulta, como abordar un tratamiento y te proporcionará sobretodo más herramientas para poder ayudar a la persona que a ti se acerca, que en definitiva es lo más importante.

Entregamos material formativo (dos manuales). Clases prácticas grabadas en vídeo y certificado de asistencia con horas lectivas y plan de formación.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    550 euros por persona.

    Nº de plazas

    6 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos