Retiro intensivo de mindfulness

Retiro intensivo de mindfulness o atención plena basado en la tradición Zen.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Un retiro intensivo de Mindfulness en la naturaleza.

La práctica del Mindfulness tiene efectos muy positivos sobre la salud que han sido demostrados científicamente. Lo tiene también sobre nuestro entorno relacional y profesional, gracias a que hace que las personas seamos más plenamente conscientes de nuestro cuerpo, la respiración, las emociones, los pensamientos y el medio ambiente.

La práctica de la Atención plena favorece la armonización de las funciones fisiologicas y psicologicas. Alivia patologías asociadas a diferentes estados de estrés, cansancio, cargas emocionales...

El Mindfulness favorece el descubrimiento de un estado de serenidad y gran bienestar

En este retiro aprender el método basado en ejercicios, meditaciones, alertas... que puedes introducir en tu vida cotidiana.

La casa Betania, situada en plena sierra Calderona (Valencia) es un enclave único para facilitar el silencio y el recogimiento en estos tres días. La alimentación es vegetariana o mixta. Tiene algunas habitaciones dobles y literas y dispone de amplia sala para las actividades.

Espero que en este fin de semana encuentres claves positivas que te permitan hacer frente con mayor lucidez y serenidad los retos de tu vida cotidiana.

Evento realizado anteriormente en  Segart, Valencia