Programa de mindfulness: 8 semanas en 2 módulos

Programa de mindfulness: 8 semanas en 2 módulos

Curso/Taller · Presencial

Curso de mindfulness en su programa estándar de 8 semanas realizado en dos módulos. Este curso es principalmente práctico.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Marbella (Málaga).

El Programa de Mindfulness 8 semanas en 2 módulos es un curso totalmente práctico orientado a introducirnos en la práctica de Mindfulness o meditación de atención plena.

La práctica de Mindfulness incide directamente en la reducción del estrés, la gestión sana y consciente de las emociones y el cultivo del bienestar y la paz interior, lo que nos permitirá establecer una nueva relación con nosotros mismos y responder de una manera efectiva y amplia a las circunstancias de nuestra realidad en el día a día.

El curso está dirigido a cualquier persona sin necesidad de tener conocimiento o práctica previa ya que empezamos desde el principio a conocer las bases de Mindfulness y de su práctica tanto formal como informal.

La duración de las sesiones (2 horas) y del mismo programa (8 semanas) garantizan la efectividad del mismo. Un aspecto fundamental para integrar los efectos de la práctica de la meditación es el compromiso en la práctica del participante.

Junto con la orientación de la instructora durante las sesiones y las tareas propuestas para casa, el participante contará para la realización del curso con un manual con las bases teóricas, los audios descargables de las prácticas y un seguimiento vía mal por parte de la instructora durante las 8 semanas que dura el curso.

El curso es presencial y realizado en grupo.

Sugerencias de eventos