Taller de cocina para la salud intestinal

Taller de cocina para la salud intestinal

Curso/Taller · Presencial

Taller de cocina terapéutica enfocado en el cuidado de la salud intestinal como paso fundamental para una salud global.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Getxo (Vizcaya).

En este nuevo taller de cocina terapéutica nos enfocaremos en la salud intestinal y cómo poder mejorarla a través de la alimentación y los hábitos saludables.

3/4 partes de nuestro sistema inmune están localizadas en nuestro intestino y 2/3 de nuestros neurotransmisores se sintetizan en él, de hecho, ha pasado a llamarse el 2º Cerebro. Tener un sistema intestinal en buen estado es clave para la recuperación de diversas dolencias y en él está la clave de nuestra salud.

Este es un taller práctico dividido en 2 días, de 2 horas y media de duración en el que haremos una pequeña introducción teórica para situarnos y tomar conciencia de la importancia de nuestro intestino en nuestra salud general y elaboraremos recetas específicas para mantener una flora intestinal en buen estado, qué alimentos son los más apropiados y cuáles por el contrario deberemos desterrar de nuestra dieta.

Al final de cada sesión degustaremos todos platos y se os entregará un dossier con toda la información vista en el curso. Además, tendréis mi dirección de e-mail para que si os queda alguna duda, podáis tener la oportunidad de ampliar dicha información a través de una consulta particular o plan nutricional específico.

Sugerencias de eventos