Grupos de encuentro y sensibilización

Grupos de encuentro y sensibilización

Otra Tipología · Presencial

Los grupos de encuentro y sensibilización son experiencias grupales orientadas al autoconocimiento y al desarrollo de las relaciones interpersonales.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Los Grupos de Encuentro y Sensibilización son experiencias grupales intensivas orientadas al autoconocimiento y al desarrollo de las relaciones interpersonales.

El clima emocionalmente cálido y seguro que se va desarrollando facilita una expresión cada vez más libre y espontánea de los sentimientos y vivencias reales, tanto negativas como positivas, de cada participante. Al mismo tiempo que se resquebrajan las máscaras y se debilitan las actitudes defensivas que hemos adoptado para sobrevivir en el mundo, vamos desarrollando una mayor apertura y aceptación hacia la totalidad de nuestro ser (emocional, intelectual y físico) y de nuestras potencialidades, así como a la de los otros.

Este espacio es una invitación a escucharnos a nosotros mismos y a los demás (emociones, deseos, necesidades, preocupaciones, valores, etc.); una invitación a reeducarnos para ser abiertamente nosotros mismos en convivencia y coparticipación.

Es el ansia de relaciones reales e íntimas, en las que los sentimientos y emociones puedan expresarse en forma espontánea, sin una previa y cuidadosa censura y contención; en las que sea posible compartir experiencias profundas, desencantos y alegrías; en las que pueda correrse el riesgo de probar nuevas formas de conducta; en una palabra, en las que la persona se aproxime al estado en que todo se conoce y acepta, siendo así factible un mayor desarrollo.
Carl Rogers

Si te has dado cuenta de que tu día a día se ha reducido a la consecución de objetivos y deberes rudimentarios, y estás buscando un espacio en el cual poder dedicar tiempo a mirarte y escucharte a ti mismo como persona, y nutrirte de un intercambio más humano con otros, te propongo apuntarte a uno de los grupos que estaré acompañando quincenalmente.

Nota: Grupos cerrados de mínimo 5 y máximo 9 personas.

Si prefieres crear tu propio grupo o ya formas parte de alguna asociación, puedes igualmente ponerte en contacto conmigo para planificar un Grupo de Encuentro personalizado que se ajuste a vuestras necesidades.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    30€ mensuales (que incluyen los 2 encuentros al mes).

    Nº de plazas

    9 plazas.

    Participantes

    Linda Alvarez Batista: Terapeuta Humanista, especialista en el Enfoque Centrada en la Persona y en Terapia Gestalt.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail