Constelaciones Familiares

¿Quieres mejorar tu vida? Las constelaciones te permiten ver cómo están realmente tus relaciones con los demás y lo mejor... ¡te ayudan a sanarlas!

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Pensamos que vamos por la vida libremente y que todo lo que hacemos depende exclusivamente de nosotros mismos; pero la realidad es otra muy distinta.

Todo lo que sale de nuestra boca, todo aquello de lo que somos conscientes es sólo un 10% de nosotros mismos. El otro 90% es nuestro inconsciente. Maravilloso inconsciente, que sólo quiere ayudarnos pero al que no podemos acceder de cualquier forma.

Con las constelaciones familiares podemos conocer cómo está nuestro inconsciente y también actuar en él. Es una herramienta mágica, que el universo pone a nuestro alcance y que está funcionando en el mundo entero.

Si tienes alguna relación que desees mejorar o un aspecto de tu vida que no fluye como a ti te gustaría, las constelaciones familiares son tu terapia. Te permiten ver la verdadera realidad que hay en tu interior y a la que no puedes acceder tu sólo desde el consciente.

Te permiten verlo y lo mejor de todo... te permiten colocarlo.

La familia, pareja, amigos, una enfermedad, trabajo... Todo es constelable y está a tu alcance. Con esta terapia podrás experimentar por ti mismo como ¡todos somos uno!

Es realmente maravillosa. ¡Como un milagro!

Evento realizado anteriormente en  Majadahonda, Madrid · Calvià, Baleares