Constelaciones Familiares

Constelaciones Familiares

Curso/Taller · Presencial

¿Quieres mejorar tu vida? Las constelaciones te permiten ver cómo están realmente tus relaciones con los demás y lo mejor... ¡te ayudan a sanarlas!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Magaluf (Baleares) · Majadahonda (Madrid).

Pensamos que vamos por la vida libremente y que todo lo que hacemos depende exclusivamente de nosotros mismos; pero la realidad es otra muy distinta.

Todo lo que sale de nuestra boca, todo aquello de lo que somos conscientes es sólo un 10% de nosotros mismos. El otro 90% es nuestro inconsciente. Maravilloso inconsciente, que sólo quiere ayudarnos pero al que no podemos acceder de cualquier manera.

Con las constelaciones familiares podemos conocer cómo está nuestro inconsciente y también actuar en él. Es una herramienta mágica, que el universo pone a nuestro alcance y que está funcionando en el mundo entero.

Si tienes alguna relación que desees mejorar o un aspecto de tu vida que no fluye como a ti te gustaría, las constelaciones familiares son tu terapia. Te permiten ver la verdadera realidad que hay en tu interior y a la que no puedes acceder tu sólo desde el consciente.

Te permiten verlo y lo mejor de todo... te permiten colocarlo.

La familia, pareja, amigos, una enfermedad, trabajo... Todo es constelable y está a tu alcance. Con esta terapia podrás experimentar por ti mismo como ¡todos somos uno!

Es realmente maravillosa. ¡Como un milagro!

Sugerencias de eventos