Taller de iniciación al masaje tradicional tailandés

Taller de iniciación al masaje tradicional tailandés

Curso/Taller · Presencial

¿Quieres aprender a realizar el Masaje Tradicional Tailandés?

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alicante.

Taller de iniciación para aprender a realizar el Masaje Tradicional Tailandés.

Este taller es una primera toma de contacto con las técnicas tradicionales del Masaje Tailandés, donde aprenderemos diferentes movimientos y estiramientos dentro de una secuencia básica, así como las posturas más habituales del masajista y una breve introducción a la historia y orígenes del Masaje Tradicional Tailandés.

Un taller interesante, ameno y divertido, donde nos iniciaremos en el trabajo y estimulación de los canales energéticos, y realizaremos algunos de los estiramientos fundamentales del Masaje Tradicional Tailandés, dos técnicas que unidas hacen de este tipo de masaje una terapia única, por sus grandes beneficios tanto a nivel físico como psicológico y energético.

El Masaje Tradicional Thai se basa en una combinación de presiones pulgares, palmarés, con codos y rodillas; estiramientos asistidos y desbloqueos articulares. Todo ello realizado desde un estado cercano a la meditación, observando nuestra voz interior y moviéndonos de forma natural y fluida. El Masaje Tailandés, nos ayuda a liberar tensiones, restablecer la energía vital y armonizar el metabolismo, propiciando la restauración natural del cuerpo, así como su capacidad de sanación, siendo beneficioso tanto para la persona que lo recibe como para quien lo proporciona.

¡No te lo pierdas y Reserva tu plaza!

Sugerencias de eventos