Curso de registros akáshicos

Conéctate con esta sabiduría y energía ancestral. Abre tu corazón y vive desde tu esencia.

Organizado por Mercedes Gómez Uriz
Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Para hacer tu reserva debes enviar un mail con tu nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Nº de plazas

10 plazas.

Los Registros Akáshicos son el espacio de la conciencia donde está guardada toda la memoria de nuestra alma. Una energía a la que puedes acceder para conocer los pactos que tu alma ha realizado antes de encarnar: propósito de vida, heridas sagradas, vínculos, dones y habilidades…

Nos proporciona la información, entendimiento, sanación y una guía sabia y amorosa hacia la evolución de nuestro ser.

Todo lo que ocurrió y ocurre en tu vida tiene un sentido. Si estás en un proceso personal y evolutivo con deseo de conocerte, potenciar tus dones y habilidades, sanar tus grandes heridas, conectar con tu esencia y vivir en la armonía y el amor, entonces los Registros Akáshicos están a tu disposición como herramienta para acompañarte en el proceso.

El camino que te plantean los registros akáshicos es un camino de amor y de conciencia.

En este curso se inicia a los alumnos mediante un antiguo ritual proveniente de la cultura Maya, permitiendo así la conexión y decodificación de la energía de los Registros Akáshicos. Se brinda toda la información y las herramientas necesarias para integrar este ancestral conocimiento en la vida cotidiana.

En este primer nivel además de lo mencionado anteriormente, nos enfocamos en la apertura del corazón, la liberación de miedos, la disolución de los juicios y creencias limitantes y el potenciar los dones y habilidades de cada asistente.

Este curso está dirigido a:

  • Personas interesadas en su evolución personal y autoconocimiento.
  • Personas que estén atravesando un proceso de cambio y metamorfosis y deseen una comprensión más global de su existencia.
  • Terapeutas y acompañantes de procesos de cambio y evolución que deseen ampliar sus conocimientos y potenciar sus habilidades.
  • Personas que sientan interés por vivir desde un lugar más coherente y armonioso.
  • Padres y madres que deseen una comprensión profunda sobre su sistema familiar para poder gestionarlo de un modo armónico.

Formadores

Mercedes Gómez Uriz: Maestra de Registros Akáshicos, Conferenciante, Formadora. Me dedico a guiar a personas comprometidas en su transformación hacia el encuentro de su PROPÓSITO DE VIDA y su MAYOR POTENCIAL. Lo hago mediante un programa de formación y sesiones individuales para que las personas puedan vivir una vida plena, feliz y en armonía con su esencia.

Duración y horario

El evento empezará el 16 Dic 2017 en Madrid y tendrá la duración de 14 horas.
Sábado y domingo, de 9:30h a 18:30h y 10 a 15h.

Precio y descuentos

150€ Curso Completo: incluye el curso, material, manual y encuentro post-curso. Promoción especial: Si te apuntas con otra persona pagan 135€ cada [email protected]

Lugar del evento

Ehunate
Madrid