Kinesiologia y astrología

Descubre la sinergia entre estas dos técnicas y déjate sorprender lo que los planetas te pueden mostrar.

Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Mail o teléfono.

Nº de plazas

12 plazas.

Protocolo del Planeta Luna: "Evocando a la madre interior".

La Kinesiología y la Astrología se unen en sinergia poniendo al servicio lo mejor de cada una de las disciplinas para ofreceros este taller.

La Astrología pone a disposición una información preciosa de las energías planetarias que nos acompañan y nos influyen en nuestro camino de aprendizaje. Podríamos decir que la Astrología nos permite hacer una aproximación muy fidedigna de la identificación de nuestras energías individuales.

La Kinesiología por otro lado nos permite trabajar para equilibrar energéticamente aspectos del inconsciente que se manifiestan en nuestro comportamiento, nuestro cuerpo físico o nuestro sistema nervioso. Restableciendo su equilibrio la persona tendrá un puente abierto a realizar los cambios necesarios.

En este taller llevamos un material muy valioso que nos permitirá trabajar directamente con la información de la Luna como arquetipo. Entender la energía de la Luna es fundamental para acompañamientos terapéuticos, ya que nos permite encontrar informaciones de cómo es la persona como receptora emocional y también sobre su necesidad de nutrición. Los arquetipos de la Luna son la madre y el bebé interior, y ellos son los protagonistas de este protocolo kinesiológico.

El Kinesiólogo encontrará en este protocolo una herramienta de trabajo profundo para desbloquear procesos internos desde la carta natal, así como para identificar el qué, el cuándo y el cómo de los conflictos de nutrición emocional, y corregir a través de los símbolos planetarios los bloqueos emocionales generados.

El taller está dirigido a kinesiólogos. Y las prácticas estarán basadas en el testaje AR, con el sistema bucle de Francesc Marieges y grabación de José Luís Pascuas.

Formadores

Glòria Roca: Es astróloga consultora especializada en astrología psicológica.
Bea Calero: Certificada en Kinesiología Global y Kinesiología Emocional por ISMET.

Duración y horario

El evento empezará el 25 Feb 2018 en Mataró y tendrá la duración de 1 día.
Domingo de 10h a 14h y de 15:30h a 18:30h.

Precio y descuentos

120€.

Lugar del evento

Centro Ekilibra't!
Cami Ral, 495, 3er
08302 Mataró, Barcelona