Registros akáshicos - niveles I y II

Registros akáshicos - niveles I y II

Curso/Taller · Presencial

Desde tenerife, una gran profesional nos visita para impartir este curso.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alcorcón (Madrid).

Los Registros Akáshicos son la memoria de tu alma. Todo lo sucedido en tu existencia queda registrado en ellos.

Para entrar en estos Registros, se requiere trabajar y dejar a un lado nuestro ego, abriendo el corazón para desde él vivir en amor y verdad. Entonces, podremos tomar consciencia de las situaciones que estamos viviendo.

Podrás acceder al conocimiento y causa de tus bloqueos para poder trabajar con ellos.

También tendrás la capacidad de saber la causa por la que se repite un mismo patrón en tu vida, en tus relaciones, miedos, dudas…

Mediante este taller aprenderás a conectarte con los maestros y guías, en una experiencia maravillosa en la que elevas tu nivel de vibración y traes sanación y liberación de karma.

Tendremos el placer de contar para la realización de este curso con una gran Maestra, venida desde Tenerife.

El taller se realizará en dos días. Obtendrás el temario, diploma de asistencia del primer y segundo nivel y el gran conocimiento que te aportará esta técnica.

Acceder a esta sabiduría te permitirá conocerte mejor y entender el por qué de muchas de tus vivencias. También podrás ayudar a otros a conocer el por qué de las suyas. Conectarte con tu alma y llegar a la fuente de la sabiduría infinita, ahora es posible.

Regálate estas fiestas un curso que no olvidarás, No dudes en formar parte de este reducido grupo de personas que va a tener el placer de acompañar a Carmen en este taller. Será una oportunidad única.

Sugerencias de eventos