Supervisión profesional de MTCH

Sesiones grupales para acompañar a recién titulados en Medicina Tradicional China.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Objetivo: Acompañar y apoyar a nuevos-as profesionales en sus comienzos.

Una vez finalizados sus estudios de Medicina Tradicional China, los-as nuevos-as profesionales suelen encontrarse muy solos-as y con dudas respecto a determinados casos que se encuentren en la praxis. La Medicina Tradicional China es un mundo muy amplio, que requiere un estudio continuo y un compromiso personal importante. Conseguir un diploma significa haber logrado un nivel suficiente de conocimientos para empezar a trabajar, pero muchas veces, faltan la experiencia y la seguridad en sí mismo-a en la consulta.

Ante esta situación proponemos una supervisión profesional para personas que ya hayan terminado sus estudios de Medicina Tradicional China y obtenido su diploma, sea cuál sea la escuela donde estudiaron.

En las sesiones de supervisión, estudiamos los casos concretos que los-as participantes traigan, repasamos conceptos importantes e imprescindibles en el día a día de la consulta, resolvemos dudas, compartimos experiencias y damos consejos. Se trata de ofrecer un acompañamiento real y personalizado en un espíritu de compañerismo. La creación de una red profesional de apoyo mutuo también es un objetivo de la supervisión profesional.

"Vale más un gramo de práctica que un kilo de teoría"

Supervisa: Gracia Fernández Villalba. Naturópata docente, especialista en Medicina Tradicional China con sus aplicaciones - acupuntura, digitopuntura, moxibustión, nutrición energética y en meditación Zen. Realizó su formación en varios Dojo en España y Francia, y es titulada por la Escuela Neijing en Sevilla. Formada en Aromaterapia y Masaje Sensitivo.

Destinatarios: Este programa de supervisión está diseñado para recién titulados-as de Medicina Tradicional China que estén empezando a trabajar en consulta. Se requiere diploma de Acupuntura y/o Medicina Tradicional China.

Arbitraje: HYLÉ está adherida al sistema arbitral de consumo de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Certificación: "Supervisión de Medicina Tradicional China", expedida por la escuela HYLÉ, en el marco de la enseñanza no reglada.

Evento realizado anteriormente en  Sevilla