Sexualidad e hipnosis

Sexualidad e hipnosis

Curso/Taller · Presencial

Este taller de un día te propone un viaje al centro de tu sexualidad desde la hipnosis.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

La sexualidad o tu condición de ser sexuado es esencial para el modo en que organizas tu vida, tus deseos, tu identidad, tus relaciones... Es algo esencial de tu persona, y algo que va más allá de una serie de prácticas erótico-sexuales.

La hipnosis posibilita descubrimientos significativos, nuevos puntos de vista, modos de posicionarse ante la vida sexuada, en sus grandezas y en sus dificultades, de forma más flexible y creativa.

Este taller te propone la unión sinérgica de tu sexualidad y la hipnosis para crecer, evolucionar o entrar en el camino de afrontar algunos conflictos.

Cada asistente tendrá la oportunidad de experimentar y realizar diversas prácticas de hipnosis, enfocadas al crecimiento sexual y a la resolución de dificultades comunes.

Dos conceptos clave para la sesión:

La hipnoterapia se basa principalmente en la capacidad del ser humano de activar en trance experiencias que ha pasado por alto y ocultado, de distanciarse mentalmente de los momentos de estrés y de acercarse con mayor facilidad a ciertas funciones corporales.
D. Revenstorf y R. Zeyer. Aprender hipnosis

...lo principal del sexo es su valor. Su valor es eso: que los sujetos, por ser sexuados, son seres en relación. Se hacen en relación, se viven en relación.
E. Amezúa. Sexologemas

Sugerencias de eventos