Conferencia introductoria al curso de BRT

Conferencia introductoria al curso de BRT

Conferencia/Charla · Presencial

Michael Laloux hablará sobre su curso de BRT y cómo a través de las técnicas de OC se puede trabajar sobre los focos de Hamer.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Las Rozas de Madrid (Madrid).

Durante una hora (o un poco más según se alargue la ronda de preguntas) Michael Laloux, de la escuela "Escuela Internacional de Escucha Craneal Laloux", hablará en nuestro centro sobre el sistema BRT (Brain Release Technique) que él mismo imparte.

Este sistema puede aprenderse durante un seminario intensivo y práctico de 4 dias en el que se trabaja la Osteopatia Craneal y su relación con los focos de Hamer presentes en el cerebro.

Durante esta conferencia nos contará las bases de la nueva medicina de Hamer y cómo a través de la técnica craneosacral se podría acceder a la liberación emocional que generó estos focos.

Durante la charla o tras esta, podréis hacer preguntas sobre las leyes biológicas de Hamer o sobre la terapia craneosacral.

La charla no es vinculativa al curso y es muy interesante conocer las distintas posibilidades que existen para acceder a la mejora o resolución de una enfermedad desde distintos puntos no invasivos y totalmente complementarios a cualquier otro tratamiento que un paciente esté siguiendo.

Esta charla y curso están dirigidos a todas las personas interesadas en las terapias complementarias, terapeutas y estudiantes de terapias manuales.

Pasa una tarde diferente, ven a conocer esta técnica y a tomar un té con nosotros.

Esperamos que sea de tu interés.

Sugerencias de eventos