Viéndome. Viéndote

Taller de yoga, meditación y comunicación para parejas.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Si os notáis un poco estancados o distanciados, si tenéis dificultades en la comunicación, si las rutinas de la vida diaria a veces os atrapan, este taller puede ser una experiencia de disfrute y de aprendizaje para dar un empujón a vuestra relación.

En este encuentro nos abriremos a la pareja desde varios lados: corporal, emocional, mental y energético. La primera parte la dedicaremos a los ejercicios de Kundalini Yoga y Meditación en pareja, que nos permiten conectar con nosotros mismos y con el otro y preparar la energía para abrirnos a la intimidad. Los ejercicios de yoga pueden ayudar a darnos cuenta de los patrones de la relación, así como expandir la confianza, colaboración y respeto. Las técnicas meditativas permiten conectar con la pareja desde un lugar más auténtico y amoroso.

Después del descanso (tomaremos té y galletas), la segunda parte la dedicaremos a los ejercicios de Comunicación (utilizando técnicas de Terapia Gestalt, Coaching, CNV) que nos ayuden a profundizar en la escucha y expresión sin agredirnos, abriendo nuestra parte emocional y aumentando la capacidad de comprensión y empatía.

En este taller práctico para parejas, aprenderemos herramientas concretas que luego pueden servirnos en nuestro día a día y crear momentos de acercamiento y complicidad.

Aprovechad la oportunidad de pasar tiempo juntos de una manera diferente, aprendiendo, disfrutando y celebrando a la pareja y lo que os une!

A quién va dirigido

Dirigido a parejas (sentimentales), familia (p.ej. madre e hija, hermanos), amigos.

No hace falta ser practicante de yoga ni de meditación, los ejercicios son adaptados a todo tipo de niveles.

¿Qué traer?

  • Ropa cómoda.
  • Puedes traer tu esterilla y/o cojín si lo prefieres.

¡Plazas muy limitadas!

Evento realizado anteriormente en  Barcelona