Cómo vencer el miedo a mostrarte al emprender

Cómo vencer el miedo a mostrarte al emprender

Conferencia/Charla · Presencial

¿Quieres darle un impulso a tu proyecto pero el miedo a hacerte visible te frena? 7 pilares esenciales para gestionarlo... ¡Es hora de mostrar tu luz!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Es nuestra luz, no nuestra oscuridad la que más nos aterra.
Marianne Williamson

Charla gratuita: "Cómo vencer el miedo a mostrarte al emprender", especial para emprendedoras del bienestar, coaches, terapeutas y asesoras personales.

Me gustaría compartirte 7 pilares esenciales para que venzas el miedo a mostrarte al emprender y te lances de una vez. Me encuentro con muchas personas con miedo a hacerse visibles, yo misma lo he experimentado. Pero desde la invisibilidad va a ser muy difícil entregar tus dones y tus talentos al mundo y ganarte la vida con tu pasión.

¿Te suena esto?… ¿Te has formado mucho pero el miedo a hacerte visible te paraliza? ¿Te frenas al tener que hacer tu página web, escribir un post o promocionar tus servicios? ¿Te sabotean tu inseguridad, tu perfeccionismo y tu excesiva autoexigencia? ¿A veces te sientes como una impostora y haces cursos sin parar? ¿En el fondo no te sientes merecedora?

Vamos a ver cómo gestionar este miedo para ayudarte a pasar a la acción de una vez… ¡Es hora de mostrar tu luz!

Nota: Es imprescindible confirmar la asistencia porque las plazas son limitadas al aforo. Si te apuntas y no puedes asistir, por favor avisa para que otra persona pueda aprovechar tu sitio.

Sugerencias de eventos