Aprende a conectar con tu yo interior

Aprende a conectar con tu yo interior

Curso/Taller · Presencial

Aprende a conectar con tu sabiduría interior a través de diferentes técnicas de meditación: Taoísta, Metafísica, Zen, Sufí, Hebrea, Vedanta, ...

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Vilanova i la Geltrú (Barcelona) · Sitges (Barcelona).

Busca dentro de ti, allí hallarás todas tus respuestas.

Seguro que llevas tiempo intentando llegar a ti, intentando acariciar eso que llaman el Yo Interior, esa luz interior de la que todo el mundo habla, pero no sabes cómo, imaginas que se llega a través de la meditación, pero solo el pensar que tienes que pasar mucho tiempo meditando te pone nervioso.

No es nada difícil conectar con tu esencia, no es difícil escucharte, solo es cuestión de desearlo, no hay nada en este mundo que pueda igualar la paz y la calma que te aporta conectar contigo mismo, parar por un momento el ruido de tu mente en un espacio donde el tiempo no existe, donde el mundo se para, donde solo hay quietud y silencio y donde el todo y la nada tiene cabida al mismo tiempo.

Se puede encontrar la calma y la quietud en medio de cualquier circunstancia que estés viviendo. La única forma de que puedas vivir de acuerdo con tu propia filosofía de vida es mirando hacia tu interior y escuchándote. Vivimos continuamente expuestos a estímulos del exterior, por lo que tu vida gira de acuerdo con todo aquello que percibes y todo aquello que recibes de la sociedad, de tu entorno, de las modas, de la tecnología, … vives de acuerdo a ese mundo que ves; pero el mundo que ves no es la realidad de tu interior.

En tu interior no hay ruido, no hay dudas, no hay preocupación, … en tu interior tan solo existe la calma. En tu interior no habita la ansiedad tan solo reside tranquilidad. En tu interior no hay rencor, ni ira, ni juicios, … en tu interior está instalada la quietud. En tu interior no existe el Ego, no existen apegos, únicamente existe la humildad. En tu interior no hay oscuridad simplemente, y solo simplemente la luz inunda tu ser.

Es por eso que cuando conectas con tu Ser, quieres vivir aferrado a tu luz, y tan solo deseas que la luz te guie en todo lo que haces, en todo lo que tocas, en todo lo ves, … en definitiva, solo deseas que tu luz interior inunde tu vida.
Cuando cambias de vibración, todo cambia a tu alrededor, es vital que experimentes, es vital que sientas y vivas la experiencia para tu evolución personal y espiritual.

En este taller se te ofrecerán herramientas para que las puedas incorporar a tu día a día, la meditación no es posible introducirla en tu vida de forma “obligatoria” ha de ser incorporada como un hábito más.

En este taller aprenderás:

  • Poner tu mente a tu servicio (hasta ahora estas al servicio de tu mente)
  • Detectar tus resistencias, saber a qué te estas resistiendo
  • Experimentar la separación entre tu personaje y tu Yo Interior
  • No identificarte con tus pensamientos y emociones
  • Crear tu propio espacio
  • Sentir tu Ser
  • Sentir la quietud y la calma de tu interior
  • A tomar una nueva perspectiva en tu vida
  • Abrir tu conciencia
  • A elevar tu vibración.
Sugerencias de eventos