Formación de Tantra con Xavi Domènech

Curso/Taller · Presencial

Aprende el Tantra, proceso de transformación que, de forma continuada, permite el despertar de la consciencia.
Organizado por Xavier Domènech
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

¿Qué es la formación de Tantra?

Es un espacio protegido donde profundizar que te permitirá adentrarte y reconocer tu naturaleza a través de abordar distintos espacios o facetas de tu vida así como la intimidad, el contacto humano, la sexualidad, la afectividad, el amor, la pasión, la trascendencia, y la mística.

A través de irte adentrándote continua e intensivamente en estos estados las alas de tu Ser se van a ir desplegando y en este ensanchar se va a descubrir tu esencia.

Vas a poder estar durante todo este tiempo compartiendo con un grupo de gente y recibiendo su continuo espejo. Ello te permitirá encontrar tu propia verdad, plenitud, autenticidad y belleza.

Es un proceso de transformación continuo que conlleva al despertar de la consciencia.

Esta es una de las muy pocas formaciones que además de prepararte personalmente a integrar en ti la experiencia en cuestión te prepara de una manera realista adecuada y óptima a compartirla en grupos y talleres (si optas por esta opción). Ponemos un énfasis especial en este punto.

A quien va dirigida

Va dirigido a:

  • Aquellos que quieran empezar o completar una formación personal y profesional que les lleve a desarrollar sus capacidades para enseñar Tantra.
  • A aquellos profesores, terapeutas, consteladores, coaches, masajistas, personal sanitario o social que quieran aumentar sus conocimientos y herramientas en el área del Tantra, relaciones, emociones, sexualidad y transcendencia.
  • Todo aquel que quiera profundizar en si mismo y vivir una vida mas plena, amorosa, placentera y extática.