Taller sobre Técnica Abdominal Hipopresiva

Curso/Taller · Presencial

Mejora la forma física de una piedra angular de nuestro cuerpo para ganar en salud.
Organizado por Aguamarina
Evento realizado anteriormente en Bilbao (Vizcaya).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Durante el paso de los años, nuestro abdomen es sometido a multitud de presiones por diferentes motivos, como pueden ser los embarazos, partos, ejercicio en exceso, sedentarismo, enfermedades prolongadas,.. con lo cual la musculatura responsable de sostener los órganos y las vísceras pierde tal facultad y hace que éstas vayan cayendo provocando prolapsos, incontinencia urinaria, hernias abdominales y demás patologías.

La técnica de abdominales hipopresivos, es una técnica que incorpora diferentes posturas concretas y una respiración específica para devolver el tono perdido a éstas fibras y desalojar el abdomen de presión, en el periódo de dos meses y medio de trabajo.

Objetivos

SALUD:

Mejora la postura, libera tensiones de hombros, cuello y zona lumbar, reduce curvaturas excesivas de la espalda, aligera las digestiones pesadas, alivia y minimiza dolores menstruales, ayuda a prevenir y a parar la incontinencia urinaria, la caída de órganos (prolapsos), evita hernias abdominales, umbilicales, mejora las prestaciones sexuales y los problemascirculatorios.

ESTÉTICA:

Reduce el perímetro de la cintura y reduce el abdomen disminuyendo la presión en la zona.

RENDIMIENTO DEPORTIVO:

Aumenta la fuerza, resistencia y capacidad torácica, junto a un gran aporte energético en la vida cotidiana. Ideal para personas que buscan mejorar marcas personales, bajar pulsaciones en competición, incluso ganar segundos en apnea bajo el agua.

PLANNING DE TRABAJO:

La técnica de abdominales hipopresivos, conlleva un período de 2 meses y medio de trabajo, con lo cual, todo comienza con una primera sesión (en grupo o individual /personalizada) en la que se imparte la teoría suficiente para comprender la mecánica de la técnica y la práctica necesaria para que cada cual lo pueda trabajar en casa, para lo cual se entrega un dossier con todo bien explicado.