Maestría: Reiki Unitario

Curso/Taller · Presencial

Reiki de la nueva energía. Reiki Unitario recopila las técnicas más avanzadas conocidas hoy día en sanación.
Organizado por Carlos Escobar Cereza
Evento realizado anteriormente en Soto del Real (Madrid).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

El Reiki Unitario fue canalizado en el 2001 por Selene, médico sofrólogo, y Cyrille Odon, psicólogo, psicoanalista y conferenciante con más de treinta años de experiencia clínica. Ambos son terapeutas energéticos y maestros del Reiki Usui, Reiki Karuna y del Reiki Multidimensional de Shambhala.

Es una nueva herramienta de trabajo con una vibración energética elevada adecuada al cambio que se está produciendo.

¿Por qué Unitario?

Es Unitario porque la formación carece de "niveles" y en 2 días y medio se obtiene la formación de terapeuta y maestría. Asistimos a un final de era y no son tiempo tanto de sanación sino de Despertar. Facilitar la maestría a un precio asequible y rápidamente, ayuda a extender el Reiki y a responsabilizarse de la sanación.

Es Unitario porque fusiona los símbolos y energías del Reiki Usui, del Reiki Karuna y del Reiki Multidimensional de Shambhala para crear un Reiki integrador y evolutivo adaptado a la nueva energía.

¿Qué aporta de la Nueva Energía?

  1. Reiki Unitario hace especial hincapié en el proceso de alineación Tierra-Cielo, la activación del Canal Central de Energía y la conexión a la Fuente: en el AHORA es fundamental estar bien anclados para canalizar las energías superiores. A través de la intención y de ejercicios simples pero poderosos activarás el Canal Central de Luz y aumentarás tu caudal de energía para volverte un canal puro y perfecto.
  2. RU activa las 12 hélices del ADN: los espirituales sabemos que todo cuerpo material tiene un correlato interdimensional. El Genoma Humano o la hélice física del ADN no es sino la punta de iceberg de nuestra realidad esencial: sabemos que hay 11 otras capas interdimensionales que no son físicas y que en ellas está contenida información vital para nuestra evolución. Estas capas vibran, resuenan y pueden ser activadas a través de los tonos pineales correspondientes.

¿Efectos del reiki unitario?

Nuevas aportaciones:

  1. Conexión a la fuente desde el poder del Yo Soy. Reequilibrio del tercer chakra, del ego, para recordar quién eres y qué eres. Es un sistema de realización de uno mismo por el poder del amor; una vía para conectarse con la Fuente a través de la presencia "Yo Soy".
  2. Activación del campo Merkaba: la capacidad de viajar a otras dimensiones y de recordar nuestra esencia multidimensional.
  3. Activación de las capas del ADN. El ser humano dispone de 12 capas de ADN pero solo tiene dos activadas. En las capas latentes, sin activar, se encuentra nuestro increíble potencial evolutivo y la información de nuestro ser y de nuestro destino personal: los registros akáshicos. Quién se conoce a sí mismo, conoce al mundo. En el ADN se encuentra la información del Universo del mismo modo que la parte contiene el todo como en la Teoría de los Fractales. La evolución consiste en la activación de nuevas capas que se manifiesta después de la iniciación con una nueva vida.
  4. Acelera la sanación y facilita la iniciación a maestría del paciente para que tome la responsabilidad de su sanación en su vida cotidiana.
  5. Iniciación intensa y sagrada durante tres días consecutivos.

A quién está dirigido el curso:

  • El Reiki unitario se dirige a las personas que sienten que se está produciendo un gran cambio energético y emocional en el mundo y quieren adaptarse a él.
  • Para personas que sienten que ha finalizado la época de terapia y comienza la era de vivir la conexión en la vida cotidiana.
    Reiki unitario es aconsejable para persona buscan un cambio rápido y no disponen de tiempo para realizar un trabajo energético y emocional durante los fines de semana.
  • Reiki unitario es una técnica que se adapta al cambio vibracional; esta es la causa por la que genera cambios rápidos y profundos en tu vida. La sanción es rápida porque hemos solucionado el karma, el aprendizaje durante miles de años, y sólo hay que tomar consciencia de ello. No es un tiempo de sanción sino de despertar.

Temario:

  1. Técnicas de sanción y de reequilibrio energético.
  2. Visualizaciones para conectar con nuestro poder personal y recordar nuestro destino.
  3. Teorías sobre el 2012.
  4. Metafísica del Reiki unitario de Shambhala: somos seres multidimensionales, el mito de Lemuria y la Atlántida, el universo holográfico, las leyes de la metafísica, activación de las capas de ADN, etc.
  5. Técnicas de iniciación tradicionales y modernas.
  6. Los símbolos de reiki unitario

Después de estos 3 días recibes el diploma de terapeuta; 3 meses después dedicaremos medio día a la supervisión y aclaración de dudas, y recibirás el diploma de Maestro.