Formación Arun: Estudio y desarrollo de los 7 chakras

Curso/Taller · Presencial

Esta formación estará dedicada a experimentar de forma meditativa, y amorosa, los 7 centros de energía del cuerpo o Chakras.
Organizado por Aguamarina
Evento realizado anteriormente en Bilbao (Vizcaya).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Primero ha de ser aceptado el cuerpo, no sólo aceptado sino también respetado.

Si no has explorado tu cuerpo, no podrás explorar el alma. La metodología para explorar es la misma, pero primero empieza con el cuerpo porque el cuerpo es la parte visible de tu alma.

Empieza con lo visible y después dirígete lentamente hacia lo invisible. Comienza con lo conocido y después ve hacia lo desconocido. Empieza desde la periferia y después ve más profundo hacia el centro.

La manera de dialogar que utilizaremos será:

  • Anatomía vivencial: que nos lleva de una manera práctica y científica a vivenciarnos......
  • Ejercicios guiados: esta es una forma simple de sentir el cuerpo por dentro trayendo luz y consciencia nos autoexploramos a través de la vibración del sonido en cada centro.
  • Arunosho Yoga: será de gran ayuda para estar en contacto con nosotros nutriendo los centros o ruedas de energía ,de esta manera se construye un PUENTE de energía nutritiva con las glándulas que están muy relacionadas con cada Chakra.
  • Con el tacto: nutriremos a través de las manos,de la vida.

"Todos sois bienvenidos tanto si te dedicas a las artes sanadoras como si no, este encuentro nutrirá tu comprensión y visión del campo electromagnético humano que es sencillamente maravilloso...OM SHANTI SHANTI SHANTI"

Imparte: Muditosan

Nació en Tao Lanzarote y lleva más de 10 años impartiendo talleres y sesiones individuales por toda España e India. Su formación ha sido recibida de los creadores de ARUN Tacto Consciente, Anubuda y Anasha inspirados por el místico OSHO.

Su amplio conocimiento y experiencia han sido adquiridos en distintas escuelas de la nueva educación esencial que le permite observar al ser humano y crear una meditación interactiva donde el masaje se convierte en un regalo para el cuerpo.