¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre efectos y tratamientos de cualquier adicción.

TEMA: Problemas en mi boca

Problemas en mi boca hace 6 años 5 meses #5558

Hola!!

Llevo unos días con unos dolores de boca insoportables. Tanto es así que mi único medio de comunicación con el mundo es escribiendo como estoy haciendo aquí. Es evidente que debo de ir al dentista pero me dan pavor por lo que no me atrevo. Vivo en Barcelona y al lado de mi casa tengo a uno de los mejora, Clínica Chela, pero ni aun con esas me atrevo a ir para que arreglen mi boca o hagan lo pertinente para calmar el dolor.

Si que es cierto que no me duele hoy como días anteriores por lo que escribo aquí para que me aconsejéis:

al estar bajando el dolor, ¿me espero a que se me pase? o ¿acudo inmediatamente por si la cosa se pone peor?

Gracias y un saludo a todos!!
Última Edición: hace 6 años 5 meses por Miguel SLT. Razón: Eliminar el enlace ya que no aporta valor a la conversación
Para participar debes estar registrado.

Problemas en mi boca hace 6 años 5 meses #5560

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Hola Sergi, aunque te haya remitido algo el dolor no quiere decir que se haya solucionados tu problema, sea el que sea, te ocasiona un dolor que te impide hablar, esto es lo suficiente importante como para no dejarlo pasar, pero si que también estaría bien que consultases con tu médico de cabecera, podrías empezar por aquí y el ya te dirá que te urge más, porque si hay una inflamación o infección muy activa el dentista tampoco va a actuar sino que te enviará un tratamiento primero.

Adelante, peor que el dolor que tienes seguro que no será y si es mucho lo que puedes ganar.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

Problemas en mi boca hace 6 años 4 meses #5579

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
Hombre, yo de ti iría al dentista porque si se trata de una infección, cuanto más tiempo pase peor...
Para participar debes estar registrado.