¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
La salud de los perros, gatos, pájaros, peces,...

TEMA: Aloe Vera para animales

Aloe Vera para animales hace 8 años 3 meses #2760

  • Inti Arocena Villa
  • Avatar de Inti Arocena Villa
  • Desconectado
  • Habitual
  • Licenciada en Psicología. Adiestradora Profesional y Educadora Canina. Terapia Cognitivo Emocional Canina. Master en Modificación de Conducta Canina.
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 8
  • Karma: 0
Hola!
Estoy estudiando las bondades del Aloe Vera para nuestras mascotas. Para uso tópico e ingerido.
Habéis probado el Aloe en vuestros perros?? Cómo lo habéis usado y para que?
Gracias por compartir vuestras experiencias!
¡¡Nos encantan los perretes!!
Para participar debes estar registrado.

Aloe Vera para animales hace 8 años 3 meses #2767

  • Pedro Luis
  • Avatar de Pedro Luis
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
La verdad es que no lo he probado en mi perro. ¿Qué beneficios aporta?
En las personas, según se, el Aloe es muy bueno para la piel..
Para participar debes estar registrado.

Aloe Vera para animales hace 8 años 2 meses #2770

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Hola! yo personalmente ingiero el Aloe y también me lo aplico en la piel bien directamente y también me he hecho una crema pero no se me había ocurrido dárselo a mi perrita así que si alguien sí que lo ha probado que nos diga.
Para participar debes estar registrado.

Aloe Vera para animales hace 8 años 2 meses #2788