¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
10 Dic 2015 14:12
Me alegra leer la respuesta de un psicólogo Coach. Es cierto que un psicólogo puede trabajar un rango muy amplio de temas, no sólo patologías, y desde luego es una carrera universitaria reconocida. A pesar de que la gran mayoría de las personas temen todavía acudir al psicólogo porque lo asimilan con problemas mentales (error). También estoy de acuerdo contigo en que utilizar un término en inglés crea confusión y parece más una moda guay de EEUU, pero en realidad el Coaching lo...
Categoría: Desarrollo personal
02 Dic 2015 14:56
Soy Coach desde hace 3 años. Desde el principio me he encontrado muchas personas que no saben qué es un Coach ni para qué sirve. Otras han oído hablar algo, pero no tienen nada claro.
Cuando les explicas un poco, algunos acaban diciendo..."ah! parecido a un psicólogo" por lo que si la sociedad no acepta todavía a los psicólogos (como comentabais en otro foro), me dan a entender que tampoco a un Coach.
También he observado que relacionan ir a un Coach con personas que tienen algún...
Categoría: Desarrollo personal
01 Dic 2015 19:08
Me encanta el tema que has sacado Rodrigo, pues es precisamente la pregunta que me hice hace 4 años y que cambió el rumbo de mi vida. Después de llevar trabajando 10 años en una multinacional y vivir esa sensación de estar tirando mi tiempo todos los días en algo sin sentido para mi, la vida me trajo un regalo, nos echaron a todos a la calle :) . Sí puede parecer que estoy loca, pero ese fue el empujón que utilicé para hacerme esas preguntas que nos da pereza o miedo hacernos. Tras...
Categoría: Desarrollo personal
Mostrando 1 - 3 de 3 resultados.