¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
15 Ene 2017 18:17
Hola. Pues si, el jengibre es también uno de mis favoritos. Yo lo uso a menudo licuado, dentro de las infusiones, encuentro que así es más efectivo, pues si no, al ser una raíz hace falta hacer una decocción, más que una infusión, para sacarle el "jugo". Gracias por tu comentario.
15 Ene 2017 17:56
Hola Frank, veo que integras el bando de los que se han beneficiado de la cura, me alegro! A mi me gustaría simplemente que la información que tenemos al respecto fuese un poco más detallada. Gracias por tu aportación.
Categoría: Nutrición
15 Ene 2017 17:54
Hola Susana, yo tenía unos 9 años cuando sucedió el drama, me acuerdo perfectamente de verlo, muy asustada, en la tele. Yo no había probado el aceite de colza antes, pues, como tú, me evocaba la desgracia que sucedió. Pero ahora vivo en Francia y una dietista me lo recomendó, como la cosa más normal (pues ella es más joven y no conocía lo que pasó aquí con este aceite), para compensar con el Omega 3 que contiene, los Omega 6 que me aporta el aceite de oliva que consumo habitualmente....
Categoría: Nutrición
15 Ene 2017 17:47
Los que conocéis el producto sabréis que ronda los 50€ el tarro de unos 150ml. Se que es un producto extraordinario pero ¿vale la pena su precio? ¿podemos substituirlo por un producto autóctono? Os dejo un artículo sobre la Manuka por si lo queréis leer. Espero vuestras respuestas.

terapiesannaorench.blogspot.fr/2017/01/m...cial-y-producto.html
Categoría: Nutrición
09 Ene 2017 18:37
Hola,

Aquí os dejo un post sobre algunos elementos imprescindibles en invierno, según la Naturopatía.

http://terapiesannaorench.blogspot.fr/2017/01/alimentos-plantas-y-suplementos-en.html

Espero vuestras aportaciones.
09 Ene 2017 18:29
Hola Pilar y Susana, gracias por vuestros comentarios. Yo también soy entusiasta del aceite de oliva, y lo sigo usando. He introducido el aceite de colza en mi dieta por una cuestión de equilibrio entre Omega 3 y Omega 6, (el de oliva es rico en 6 y el de colza en 3), pues es importante que estén en proporción y en la dieta mediterránea consumimos mucho Omega 6 y poco Omega 3.

Si leéis el artículo, el escándalo en los años ochenta respecto al aceite de colza se dio por la venta de un...
Categoría: Nutrición
09 Ene 2017 18:17
Hola, gracias por el comentario, parece que estamos de acuerdo. Es difícil saber, pero siempre es bueno cuestionar las "panaceas" y experimentar. Un abrazo.
Categoría: Nutrición
20 Dic 2016 16:27
Hola, aquí os dejo un artículo sobre Gorse, de la serie "Flores de Bach y Nutrición". Si tenéis experiencias sobre los remedios florales en el campo de la alimentación, me encantaría conocerlos.

terapiesannaorench.blogspot.fr/2016/12/f...cion-xiii-gorse.html

Un saludo!
Categoría: Nutrición
13 Dic 2016 19:24
Hola, yo llegué a las terapias naturales por "azar" mientras viajaba por Australia, hace ya 20 años! Me he dedicado sobretodo a las reflexoterapias, aunque también soy acupuntora, naturópata y maestra de Reiki.

Te dejo un enlace en mi blog donde cuento mi trayectoria. Un abrazo.

terapiesannaorench.blogspot.fr/p/mi-trayectoria.html
13 Dic 2016 19:05
He empezado a utilizar este aceite, antes desconocido para mí, y a pesar de toda la información que he encontrado, no me queda claro si se puede cocinar con él o no. He escrito un artículo al respecto en mi blog, os dejo el enlace por si queréis leerlo.

terapiesannaorench.blogspot.fr/2016/09/s...aceite-de-colza.html

Espero vuestras respuestas.
Categoría: Nutrición
13 Dic 2016 18:55
Ante la prohibición de la Unión Europea de comercializar productos de uso interno a base de plata, me he informado y he escrito un artículo sobre la plata coloidal. Pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto, en particular si se puede usar en el embarazo. Os dejo aquí abajo el link de mi blog por si queréis leerlo.

terapiesannaorench.blogspot.fr/2016/12/p...l-controvertido.html

Espero vuestras respuestas.
13 Dic 2016 18:45
Hola, perdona que responda con un poco de retraso. Yo soy naturópata y me gusta experimentar. Hice la cura hepática de Andreas Moritz y escribí un artículo en mi blog respecto a la experiencia. Si quieres leerlo te dejo el enlace más abajo. En general me parece inofensiva, aunque tengo mis dudas sobre la naturaleza de las famosas piedras. Un saludo.

terapiesannaorench.blogspot.fr/2013/06/l...dreas-moritz-la.html
Categoría: Nutrición
05 Nov 2014 12:37
Siendo una de las plantas más reconocidas como sanador digestivo, ¿deberíamos ingerir el aceite esencial?

www.tao.cat/es/menta-en-essencia/
28 Abr 2014 15:56
El uso de las Flores de Bach para ayudar en los trastornos alimenticios. Beech, sobre intolerancias.
Categoría: Nutrición
04 Feb 2014 13:32
Mostrando 1 - 15 de 20 resultados.
  • Página:
  • 1
  • 2