¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
05 Nov 2015 07:48
Hola a todos,
Siguiendo vuestra misma línea y desde el punto de vista que concierne a la nutrición, para el cuidado de la piel es fundamental la alimentación la cual tiene que ser rica en alimentos antioxidantes, sobre todo teniendo en cuenta el grado de estrés con el que vivimos las personas hoy en día y que es muy difícil de eliminar por completo debido al sistema en el que todos estamos inmersos.

Mi recomendación, además de las múltiples terapias especializadas para el cuidado de...
Categoría: Anti-envejecimiento
05 Nov 2015 07:21
Hola Susana,
Todo lo que comentas está muy bien. En consulta antes de empezar cualquier dieta o plan nutricional, lo que suelo aconsejar siempre es la siguiente regla: Siempre es más importante lo que sacamos de nuestra dieta, que lo que introducimos de nuevo.
De poco sirve empezar a incluir más verduras, frutas, alimentos como algas, superalimientos etc... si por otro lado, seguimos tomando alimentos que nos desvitalizan.
Así que lo que tu empezaste a hacer está fenomenal.
Me gustaría...
Categoría: Dietas
09 Oct 2015 13:57
Buenas tardes a tod@s,
Mi nombre es Cristina Hueda y soy terapeuta nutricional, especializada en Nutrición Ortomolecular, en Bilbao.
Además del asesoramiento en nutrición, imparto talleres sobre cocina terapéutica y natural; Así que mi intención en este foro, es poder compartir mis dos grandes pasiones, la nutrición y la cocina entendidas desde un punto de vista natural y terapéutico, además de poder compartir y hablar sobre problemas que considero que son bastante habituales en...
Mostrando 1 - 3 de 3 resultados.