¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
11 May 2017 16:27
Hola Susana,

Puedes consultar con tu médico el mejor suplemento nutricional para tu caso. Existen preparados que pueden requerir la prescripción de un médico tras la analítica y, quizás, es lo que necesitas tomar. De todos modos la dieta y el sol (con prudencia) como base son esenciales.
Un saludo,
Georgina
Categoría: Nutrición
04 May 2017 13:45
Hola, me parece una excelente propuesta. Aquí va mi contribución.

Entre los cambios molestos que pueden acompañar a la menopausia y perimenopausia tenemos la sequedad vaginal que puede causar molestias de mayor o menor intensidad en las relaciones sexuales, con el consiguiente efecto nocivo para el deseo y para la calidad de la vida sexual.

Por supuesto, la primera recomendación es ir a un ginecólogo de confianza para descartar otras causas y poder programar el tratamiento y los...
Categoría: Enfermedades
25 Abr 2017 18:43
El exceso no suele ser bueno, pero me pregunto: ¿cuándo se considera exceso?, ¿un solo juguete es suficiente? y ¿si compara con los juguetes de sus amigos, dónde está el equilibrio?

He conocido a algún niño que ante el exceso ha reaccionado de maravilla, disfrutando de cada uno de los juguetes que ha recibido; otros, en cambio, que no tenían suficiente con nada porque les parecía que el resto estaban mejor y algún otro que despreciaba sus regalos por envidia de los regalos del...
Categoría: Psicología
30 Mar 2017 11:26
De nada, Susana. Un placer.
Saludos,
Georgina
Categoría: Psicología
24 Mar 2017 16:46
Hola Andrea,

No conozco un libro divulgativo sencillo, pero como algunos clientes pueden tener un nivel de conocimiento elevado puedes probar con estos:
1. Marrone, M. (2001). La teoría del apego. Un enfoque actual. Madrid: Editorial Psimática.

Si es para pareja:
2. "Amores y desamores. procesos de vinculación y desvinculación sexuales y afectivos" de Felix López Sánchez en Biblioteca Nueva
3. Gómez-Zapiain, J. (2009). Apego y sexualidad. Entre el vínculo afectivo y el deseo sexual....
Categoría: Psicología
Mostrando 1 - 5 de 5 resultados.