¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
05 Sep 2016 19:14
Gracias por los consejos Eva Ruth,
La verdad es que no lo he probado nunca con caléndula, pero también es cierto que hace ya mucho que no tiene irritación. Cuando sea menester lo probaré y os cuento por aquí...
Yo tampoco se como subir los videos al foro, pero si lo tienes en YouTube o en tu página podrías dejarnos el enlace??? Me gustaría poder saber como testas los aceites con tu peludin y ver que elege mi chiquitin de 80 kilos.
Un abrazo y besos
Gloria
Categoría: Animales
09 Ago 2016 13:17
Muy buenas a todas,
Yo he probado también flores de bach y algo de aromaterapia.
Las flores de bach con un perrete que tuve que sufría de pánico a los aviones, hay que decir que encima de casa, pasan cada dos minutos y el pobre estaba aterrado. Al final tuve que regalarlo a una amiga que vivía más lejos de un aeropuerto, la verdad es que utilicé Mímulo, con alguna otra flor, pero no le ayudaba mucho, lo único que le calmaba un poco era el remedio rescate... pero era tan constante el paso...
Categoría: Animales
25 Nov 2015 18:33
Buenas Eva-Ruth,
A ti que te gustan los aceites esenciales, puedes hacer un difusor con agua destilada y aceites esenciales de árbol del te y orégano... puedes probar con uno de los dos o con uno solo, par a ver que es lo que te parece mejor, y también puedes añadir más gotas de los aceites esenciales, ya que no te los vas a echar sobre la piel... a mi la mezcla de los dos aceites me está ayudando a eliminar los hongos en el huerto y empleo unas 5 gotas de cada en un frasco de 100 ml.
Otra...
20 Nov 2015 11:13
Buenos días Eva y Susana,
En el caso de los ungüentos y también de los jabones caseros, no solamente son beneficiosos los aceites esenciales:
  • la cera de abejas es muy buena también para la piel ya que la protege, suaviza e hidrata.
  • Los aceites vegetales que se pueden usar, también dependerá para lo que queramos hacer la crema, es decir, si queremos una crema para la piel porque está muy estropeada, se pueden añadir manteca de Karité o aceites de jojoba o argán, ya que son regeneradores...
Mostrando 1 - 4 de 4 resultados.