¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
17 May 2016 00:49
Hola, yo que trabajo en un hospital he de deciros que está muy mal visto que las personas con cáncer no quieran someterse a un tratamiento oficial. Tienen que tener mucha fuerza de voluntad para no dejarse convencer porque te meten mucho miedo, y ante eso es difícil escapar. Así que no hay tanto libre albedrío en las personas con esta enfermedad. Y como dice la compañera en los primeros estadios da resultado pero no así en los más avanzados, yo los veo ingresar una y otra vez y como se...
26 Abr 2016 19:32
¡Qué bonito lo que haces! Gracias por compartirlo. Tendré que probarlo....
26 Abr 2016 19:29
Si por favor, te lo agradeceré, yo tengo el libro del Método Bates y un curso de Carme Llimargas en DVD. En breve voy a comenzar a ponerlo en práctica y me ayudarán mucho tus aportaciones.
26 Abr 2016 19:18
Hola compañeros, yo conocí a Hira Ratan Manek hice un taller con él de Sungazing, él asegura que lleva años viviendo del sol y que solo toma líquidos. Nos enseñó la técnica e hicimos con él la práctica en el atardecer. Yo luego estuve unos meses siguiendo esta técnica, puedo decir que me sentía más vital y que mis uñas se fortalecieron en un 100%. Después llegó el invierno y días nublados, con eso perdí mi hábito y dejé mis prácticas. La verdad es que pienso que debería...
Categoría: Ocultismo
26 Abr 2016 18:52
Es una pena a la vez que un retroceso en la enseñanza de la Homeopatía. Deseo de todo corazón que todos tomemos conciencia de la importancia de esta forma de enfocar la medicina, ya que todos deberíamos tener derecho a elegir de qué forma quieres tratarte.
23 Abr 2016 23:39
Hola Olga y Emilio, la meditación es muy buena Olga. La dificultad está en que las personas se acuerden de hacerla en el momento de su enfado. Yo propongo a todas las personas que leen tu mensaje que la realicen aunque su enfado haya sido en otro momento, porque aún así podrán sacar esa bola negra que quedó guardada en la memoria celular. ¿Qué os parece?.
23 Abr 2016 00:32
Me han gustado mucho todas vuestras meditaciones. Muchas gracias por compartirlas.
Un abrazo.
23 Abr 2016 00:24
Hola compañeros, la relación terapéutica se aprende, yo cursé una asignatura de Acompañamiento terapéutico. Creo que la empatía con el paciente es fundamental y hay que crear un clima cálido y una relación de confianza. En el desarrollo de mis terapias siempre trato también la parte emocional de la persona que viene a mi consulta, para mí es la base de la mayoría por no decir todas las dolencias que traen. Si no se establece una relación de confianza es imposible que la persona se...
23 Abr 2016 00:06
A mí también me ha ocurrido el sentir vibraciones fuertes durante las sesiones tanto de Reiki como otras terapias energéticas que practico, y en éste caso sentirlas tanto la persona que está en la camilla como yo cuando he estado como paciente. También he vivido situaciones incómodas cuando he tenido resistencia a liberar un bloqueo e incluso una vez liberé algo tan fuerte que creí que me ahogaba y no podía parar de toser hasta que poco a poco me fui equilibrando. Pero en realidad esto...
11 Oct 2015 15:23
Hola Carlos, me alegro de conocerte. Un abrazo.
11 Oct 2015 12:54
Efectivamente Maria José, tienes mucha razón. Desde mi experiencia puedo decirte que estudié Terapia Floral durante 4 años y en mi formación no sólo se incluyó "para qué sirven las flores", también semiología emocional, acompañamiento terapéutico etc. Estudié distintos sistemas florales y aún hoy sigo aprendiendo porque sólo con el sistema de Flores de Bach hay para toda una vida de aprendizaje, cada día descubro aplicaciones nuevas y nuevos efectos en las personas tanto a nivel...
09 Oct 2015 17:37
Me alegro mucho de conoceros Pilar y Susana, fomaremos un buen equipo.
Un abrazo .
09 Oct 2015 17:35
Saludos a tod@s me uno a vosotras como moderadora de este amplio foro en el que tienen cabida tantos y tan variados temas. Mi nombre es Elena Barea y soy terapeuta desde hace 10 años. Soy kinesiológa, Terapeuta Sacrocraneal, Practitioner en Terapia Floral y Experta Universitaria en Métodos Biológicos Naturistas y algunas cosillas más. En el aspecto energético realizo EMF Balancing Technique, Reiki y Magnified Healing. Y en el aspecto psicológico Master Coach con PNL, Practitioner de Coach...
Mostrando 1 - 13 de 13 resultados.