¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
16 Jun 2023 22:44
Esta práctica se deriva de las teorías y conceptos desarrollados por el Dr. Ryke Geerd Hamer, un médico alemán, a fines del siglo XX.
La biodescodificación sostiene que las experiencias traumáticas o conflictos emocionales no resueltos pueden generar un estrés en el cuerpo y desencadenar enfermedades. Según esta perspectiva, cada enfermedad o síntoma tiene un significado simbólico y representa un conflicto específico en la vida de una persona.

La técnica de biodescodificación busca...
18 Nov 2022 21:47
Comparto lo que dice Angeles Wolder, ella es quien mejor puede informarnos sobre el tema, y la formación que necesita.
Si bien tiene sus años de formación, requiere otros atributods a nivel personal para sentir la seguridad y confianza para trabajar junto al paciente y poder acompañarle en su proceso.
Enric Corbera tambien imparte formación aunque se enfoca mayormente en la Bio-neuroemoción partiendo de la base que las enfermedades son por diferentes factores: Programantes y...
15 Jun 2020 08:48
Pilar, buenos días. Yo imparto talleres de Pendulo para armonizar, equilibrar y sanar la energía.
También imparto talleres de Péndulo hebreo Nivel 1 y nivel 2.
Más específico para equilibrado y sanación.
18 Ago 2019 17:23
Es lamentable la pérdida de valores y el respeto por la vida y el sufrimiento de todo ser vivo. Sería bueno buscar otras alternativas al respecto que no hicieran sufrir al animal.
Espero llegue el día que sepamos respetar y cuidar del otro como de nosotros mismos. No en función de lo que produce, si no de lo que ES.
Categoría: Animales
20 May 2019 04:38
Hola Verónica. Perdona la demora en contestarte. El Masaje Celular complementa a la Técnica Metamórfica. Se realiza acariciando la columna vertebral muy suavemente. Primero se hace un equilibrado de Chakras y posteriormente el masaje que dura unos 15 minutos finalizando con una alineación.
Si se realiza en niños o personas mayores, el tiempo a veces varía.
Puedo enviarte un vídeo para que puedas apreciarlo.
Es muy efectivo ya que nuestra columna es la que durante los 9 meses de...
30 Abr 2019 12:59
Gracias a tí que representas Sol y Luna! Me gusta conocer el nombre de las personas que realizan un comentario, así puedo "reconocerlo"llamarlo por su nombre.
Comparto tu reflexión cuando mencionas que acuden a nuestras consultas personas con dolores extendidos en todo su cuerpo. Considero que deberíamos rescatar y potenciar las técnicas de Abrazo-terapia, músico-terapia, danza-terapia, terapia con mascotas y animales. - Ayudaría a la persona a sentirse reconocida por el otro, valorada...
28 Abr 2019 16:54
Te saludo a ti que estas por leer este mensaje y entraremos en cierto modo en un diálogo.
Te has preguntado alguna vez la causa de tu malestar.
De dónde crees que proviene, directamente de tu cuerpo?, de una parte? de la columna?, de las cervicales? de las dorsales?
O te has detenido a observarte qué pensamientos o emociones han sido la que te han provocado ese malestar?
La Medicina en la mayoría de las veces, se detiene solo en un síntoma, en un dolor específico y no ve la totalidad de...
21 Sep 2018 02:37
Estoy de acuerdo con vosotros. No es fácil encontrar las respuestas en nuestro interior. Estoy supone ya un profundo trabajo con uno mismo que le ha llevado a conocerse y aún así, hay veces que necesitamos la ayuda y el servicio de un buen profesional.
Felizmente eso hace que tengamos trabajo.
29 Ago 2018 20:10
Regresiones, Transgeneracional, Proyecto Sentido, Biodescodificación...
Son unas Técnicas de Vanguardia que nos ayudan en cierto modo a conectar con esa parte nuestra que tenemos olvidada. La mayoría de las veces, no somos consciente de ellas, sin embargo en ellas encierra mucho dolor, miedo, odio, frustración... Estas emociones o sentimientos quedaron atrapados puede que en la etapa de gestación, o entre los 3, 5 inclusive 10 años.
Estas técnicas nos facilitan cómo acceder a esas...
31 Jul 2018 09:10
Hola Anna, yo hace 8 años me hice una limpieza de colon y me fue muy bien, Recién hace dos volví a realizarla.
Favorece a la salud en general, a tu estado de ánimo.
Obviamente como todo tienes que pasar el primer proceso de adaptación.
Recuperé el estado natural de mi piel, mi estado anímico mejoró notablemente y mi energía.
Después de la limpieza yo seguí una dieta personalizada.
Adelgacé 5 kilos. .
18 Jul 2018 18:16
Hola Pilar. Muy interesante tu pregunta.
Yo también les sugiero la Danza, una forma de liberar emociones. O el Chi Kung terapéutico.
A mi personalmente me ayuda mucho a conectar la música, tocar un instrumento, sentir su ritmo y dar rienda suelta a las emociones.
Me gusta hacerlo al amanecer y a la puesta de sol. También dejo fluir mi creatividad con el canto, un canto medicina que nace del corazón. Ayuda
a serenar la mente y devolver la paz al corazón.
06 Jul 2018 01:49
Hola Fátima, perdona la demora en contestar.
Este arte milenario se puede utilizar de varias formas.
Yo he dicidido utilizarlo para iluminar nuestra vida y reconectarnos con nuestros ancestros.
De este modo tendremos mayor calidad de vida.
Este verano estamos ofreciendo un curso promocional.
Categoría: Ocultismo
25 Jun 2018 06:01
Esther, estoy de acuerdo contigo. EFT-Tapping es una técnica vibracional y complementaria que tiene su eficacia en la medida que sea acorde a lo que cada persona necesita. Personalmente no la aplico sola, va fusionada con MDR y en algunos casos requiere más de una sesión.
Busco ademas que la persona la aprenda asi pueda aplicarsela cada vez que requiera de ella.
02 Jun 2018 19:58
Estas son las direcciones favorables.
Se ha de comprender que las que no aparecen en cada uno de lo s números son las desfavorables que tendrá que evitar.
Categoría: Ocultismo
02 Jun 2018 19:40
Purificación González Ruiz escribió:
Buenas tardes Javier.
Te puedo dar esa información breve, aunque es mucho más compleja, forma parte del curso de Astrología. Además yo lo relaciono con los Cinco Elementos, las Emociones y los órganos y si te interesa el tema nutricional.
Esta es la forma más simple de hacer el calculo:
Se le suman la fecha de tu nacimiento y se extrae los dos últimos números, luego se reduce a un solo dígito.
Si es mujer, suma 5 y vuelve a reducir un solo dígito.
Si es hombre, resta 10 y reduce a...
Categoría: Ocultismo
Mostrando 1 - 15 de 41 resultados.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3