¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
07 Feb 2019 18:50
  • Avatar de
Hola a tod@s. Este es un tema muy interesante, pero no estoy de acuerdo con varios puntos del primer planteamiento.
Por una parte, siempre desde mi experiencia, no es necesario atravesar una catarsis para sanar, puede ser muy sutil y liviano. Tampoco es necesario tomar conciencia del propósito que a uno le llevó a enfermar. Hay ocasiones en que es un proceso interno y profundo, que no trasciende a la consciencia.

Y tampoco comparto la opinión de que algunos no quieren sanar (alguno...
Categoría: Desarrollo personal
18 Ago 2017 12:43
  • Avatar de
Muy interesante Purificación!
No entiendo de feng shui, realmente es algo complejo y no he profundizado, pero sí sigo algunas pautas, como bajar la tapa del wc y tapo los desagües de la casa con piedras o conchas.
Me surge una duda, en un baño la taza esta a la vista al abrir la puerta, hay alguna forma de "corregir" mediante el feng shui esa situación? no mira de frente la taza a la puerta, sino de lado, pero se ve directamente.
Otra duda que tengo es si es conveniente cerrar la puerta de...
Categoría: Ocultismo
29 Jun 2017 16:21
  • Avatar de
Olga Valencia escribió:
Hasta hemos hablado de lo que sí se percibe; hoy quisiera habar de los casos en que no notan nada, ni el calor típico,ni frío ni nada de nada, simplemente una sensación de irse relajando... Al principio creía que eran personas que estaban bloqueadas a recibir la energía Reiki, pero he ido comprobando que no, porque los efectos a posteriori son los mismos que los que sienten percepciones mucho más intensas. Estos casos son los menos frecuentes, epro a mí me llaman mucho la atención......
29 Jun 2017 16:05
  • Avatar de
Hola a tod@s. Desde mi punto de vista, me resulta imposible separar la terapia de tipo mental o emocional de la energética. La mente, las emociones, los pensamientos... son energía y tienen repercusiones que sentimos en nuestro cuerpo y en nuestras vísceras. Cuando tenemos miedo y se nos cierra la boca del estómago, nos tiemblan las piernas, el corazón se acelera... es el resultado del impacto de una emoción que mueve todo lo demás, hasta sentirlo en el cuerpo. Pero no deja de ser una...
16 Feb 2017 18:48
  • Avatar de
Para mí la libertad es poder vivir conforme a tu ser, y no condicionado por el exterior o por aspectos internos que enmascaran la verdadera esencia. Con esto uno puede vivir libre y permite sacar el potencial que llevamos dentro. Realmente, creo que pocos viven desde la libertad, es un trabajo del día a día y en muchas ocasiones se necesita de ayuda de otros para poder avanzar.
Yo creo que el crecimiento como Ser es progresivo, si uno trabaja en sí mismo, va creciendo hasta llegar al...
Categoría: Desarrollo personal
16 Feb 2017 18:32
  • Avatar de
Hola a tod@s. Si una persona no quiere ser ayudada, no se le puede ayudar. Se debe respetar el ritmo y el momento de cada uno, aunque deseemos hacer algo por esa persona. En mi opinión, se puede dar amor, de muchas maneras, Reiki es una de ellas. Pero si esa acción es para ayudarle en X problema, ahí ya hay una intención de interceder en un asunto, aunque se haga desde el Amor.
Como dice Emilio, en caso de niños o seres que no podemos saber si lo desean o no, se puede enviar Reiki y que su...
Categoría: Desarrollo personal
Mostrando 1 - 6 de 6 resultados.