¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
16 Abr 2024 22:25
Yo en tu caso y tal como me lo cuentas creo que lo mejor es que acudieras a un homeópata, la homeopatía funciona muy bien en estos temas, te trataría tu terreno de base y no interacciona con los fármacos.
Categoría: Enfermedades
13 Abr 2024 20:37
Hola, te recomiendo que pruebes:
Ampollitas isotónicas de Quinton 3 al día más vaporizaciones del spray nasal 3 o 4 veces al día.
Tamibén tomar dos gotitas de aceite esencial de estragón ecológico de uso oral con 1 cucharadita de postre de aceite de oliva 2 veces al día durante 21 días.
Categoría: Enfermedades
13 Abr 2024 20:30
El dolor de muelas puede ser por muchos motivos, como una gingivitis, bruxismo, tensión, etc... Cuando tienes sensibilidad dental los alimentos fríos no los toleras.
Te recomiendo que vayas a un dentista.
En nuestra cavidad dental existen muchas bacterias y si, por lo que fuera, proliferan las patógenas nos pueden producir muchos problemas incluso derivar a ansiedad, depresión, nebulosa mental, etc....
Categoría: Salud general
13 Abr 2024 20:27
Hola, puedes tomar la jalea y el pycnogenol sin problemas. Ahora bien el pycnogenol actúa más bien como antioxidante y para procesos inflamatorios, pero para aumentar el sistema inmunológico no es el más adecuado, tienes otras opciones: alquilgliceroles, uña de gato, champiñón del sol, shiitake, lactoferrina....
Para el asma puedes hacer un preparado con plantas a partes iguales de malva, gordolobo, eucalipto y tomillo. Poner 1 cucharilla de postre en un vaso de agua. Cocer 2 minutos y...
Categoría: Enfermedades
13 Nov 2015 10:51
Estoy completamente de acuerdo en que se ha de mirar muy bien el tipo de AAEE que se utiilza, tal como dicen algunos, son muy fuertes y no deberían tomarse por vía oral.
Pero en el caso de la menta, no puedo estar de acuerdo, ya que si se toman las precauciones oportunas como poner la gota en un terrón de azúcar, ayuda mucho en varias patologías relacionadas con problemas y dolores digestivos acompañados de espasmos.
Eso sí, siempre que sea de una alta calidad, no comprados en cualquier...
Mostrando 1 - 5 de 5 resultados.