¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
05 Nov 2017 21:06
  • Avatar de
Isabel, ¿y qué tiene que ver eso con los hipopresivos?
03 Nov 2017 09:12
  • Avatar de
¡Hola Antonio! el Reiki te ayudaría mucho con tu adicción, tengo varios testimonios de gente que lo ha conseguido. También es fundamental acudir a un psicólogo cognitivo conductual (estas personas, a parte de darse reiki todos los días también seguían terapia psicológica) ya que ninguna terapia alternativa sustituye un tratamiento médico o psicológico. Un abrazo y suerte
Categoría: Adicciones
31 Oct 2017 13:38
  • Avatar de
Hombre, yo de ti iría al dentista porque si se trata de una infección, cuanto más tiempo pase peor...
Categoría: Adicciones
27 Oct 2017 09:02
  • Avatar de
¡Hola Isabel! la mayoría tenemos blogs con artículos interesantes y damos cursos pero cuando alguien propone un tema, tal como indica Andrea, exponemos nuestro punto de vista sin poner enlaces a nuestros blogs. Y no nos engañemos, los cursos gratuitos son una forma sutil de atraer clientes (nadie da duros a pesetas) con lo que hay que colgarlos en la sección de publicidad. Un saludo
26 Oct 2017 17:20
  • Avatar de
¡Completamente de acuerdo con Pilar! ¡claro que se puede! pero, como en cualquier trabajo, requiere mucha constancia y no rendirse. ¡Suerte!
23 Oct 2017 09:14
  • Avatar de
¡Muchas gracias Elena! descubrí hace poco este canal de Fisioterapia online y me encantó, ¡lo recomiendo!
23 Oct 2017 09:12
  • Avatar de
Eso Diego, ¡mucha suerte con tu proyecto!
Categoría: Psicología
23 Oct 2017 09:11
  • Avatar de
¡Hola! aquí en España, que yo sepa, este señor no es conocido. Es un artículo muy pobre sin datos que apoyen la eficacia de ese tratamiento "milagroso". Y, tras haber investigado en Internet, a mí personalmente no me transmite confianza; yo desde luego no me pondría en sus manos... Bueno, esa es mi humilde opinión
19 Oct 2017 16:01
  • Avatar de
Sí, Javier, pero hay gente que no les gusta este tipo de técnicas, que prefieren ir al "médico normal" y hay que respetarlo. Supongo que a tí no te gustaría que nadie sin tu consentimiento tomara una decisión por tí, aunque sea con la mejor intención.
Categoría: Desarrollo personal
19 Oct 2017 15:58
  • Avatar de
Pues le echaré un vistazo porque algunos libros de Ayurveda son muy técnicos y este parece más adaptado para principiantes. Yo tengo: "Ayurveda: Las mejores técnicas para conseguir una belleza verdadera" y me gustó mucho. También empecé a leer la enciclopedia Ayurveda pero, como te digo, es ya para profesionales.
18 Oct 2017 09:25
  • Avatar de
Interesante Ana, ¿qué es la biofotónica?
16 Oct 2017 07:59
  • Avatar de
Interesante, pero a mí también me interesa cómo influye en los hombres...
15 Oct 2017 13:51
  • Avatar de
¡Qué interesante Félix! la pena es que las personas mayores con estos problemas no estén por la labor de hacer Tai-chi, meditación, etc... ¿o me equivoco?
13 Oct 2017 12:34
  • Avatar de
¡Hola Pilar! la levadura de cerveza es muy buena para fortalecer el cabello.
13 Oct 2017 12:31
  • Avatar de
¡Hola Andrés! ¡Enhorabuena por tu master! ¿lo haces también a distancia? si no es así y es presencial, ¿en qué zona estás?
Categoría: Desarrollo personal
Mostrando 1 - 15 de 439 resultados.