¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Demanda de empleo en España sobre medicina natural y salud.

TEMA: Busco trabajo como terapeuta colaboradora en Barcelona

Busco trabajo como terapeuta colaboradora en Barcelona hace 11 meses 2 días #2781

Me ofrezco como terapeuta (REiki, reflexologia, auriculoterapia y masaje californiano) Estoy interesada en colaboraciones externeas en algun centro de terapias en Barcelona o quizá participar en algun proyecto a largo plazo.
También me ofrezco para dar talleres de masaje podal, refleoxlogia podal y reflexologia de la mano.
Mi contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. TEl 606095327
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pilar Ramírez

Busco trabajo como terapeuta colaboradora en Barcelona hace 6 meses 1 semana #3460

• Pilar Ramírez
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Gracias recibidas 37
Holaaa
Nosotras estamos en Manresa no se si la zona te interesaría, abrimos el local pensando en trabajar en unidad, tener la posibilidad de colaborar y crear con otros terapeutas y formadores..
Si la zona te interesa estaríamos encantadas

Un abrazo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Maestra y Terapeuta Natural, Online y Presencial
www.estaryser.com
Para participar debes estar registrado.