¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Información y opiniones sobre ejercicios, rutinas y planes de entrenamiento físico y deportivo.

TEMA: Recomendaciones para comprar ropa/complementos Running

Recomendaciones para comprar ropa/complementos Running hace 8 meses 2 semanas #4704

• Alix Corte
  • Iniciado
Hola! bueno he estado iniciándome en el tema del Running pero como es de esperarse tengo muchísimas dudas, no sé bien por dónde empezar y quiero algunos consejos, varias preguntas:

¿Qué ropa (diseños y características de materiales) debo comprar para desarrollar esta actividad cómoda y segura?

¿Dónde comprar (teniendo en cuenta precios, calidad, facilidad de pago etc)

--- ELIMINADO CONTENIDO PROMOCIONAL. DEJAMOS SOLAMENTE LAS CONSULTAS DEL USUARIO (Moderación Saludterapia) ---

¡Acepto sugerencias, consejos a nivel general! tips de ahorro para comprar todo lo necesario etc!
Última Edición: hace 8 meses 2 semanas por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

Recomendaciones para comprar ropa/complementos Running hace 8 meses 2 semanas #4706

• Susana García
  • Maestro
  • Gracias recibidas 73
Pues si a mí me diera por el running me pondría unas mallas normales del Decathlon y unas zapatillas con cámara de aire y ¡a correr! creo que para empezar no hay que ser tan "pro".
Susana García - Maestra de Reiki y Registros Akashicos en Madrid
www.cursosreikienmadrid.com

Recomendaciones para comprar ropa/complementos Running hace 8 meses 2 semanas #4707

• Pilar Ramírez
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Gracias recibidas 58
Estoy totalmente de acuerdo con Susana unas mallas un jersey transpirables unas buenas bambas y adelante!!! a por el reto!!!
Maestra y Terapeuta Natural, Online y Presencial, blogger.

Recomendaciones para comprar ropa/complementos Running hace 8 meses 2 semanas #4710

• Susana García
  • Maestro
  • Gracias recibidas 73
Eso es Pilar, ¡a por el reto! lo importante es la motivación para practicar running o cualquier otro deporte. Porque quizás Alix invierta un montón de dinero en un equipazo y resulte que al poco tiempo descubra que no es su deporte... o quizás sí ;-)
Susana García - Maestra de Reiki y Registros Akashicos en Madrid
www.cursosreikienmadrid.com
Los siguientes usuarios han agradecido: Pilar Ramírez