¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre ejercicios, rutinas y planes de entrenamiento físico y deportivo.

TEMA: Recomendación para maquina abdominal

Recomendación para maquina abdominal hace 6 años 5 meses #5676

  • Pamela Senior
  • Avatar de Pamela Senior
Hola amigos, soy Pamela.

Quiero contarles que hace unos meses me propuse bajar de peso y tener un cuerpo ''soñado'' para ello empecé todas las mañanas a salir a correr en un parque cerca de mi casa.

He bajado algunos kilos también me gustaría marcar mi abdomen; estuve mirando algunas rutinas de abdomen las cuales me parecieron exigentes,pero puedo marcar el abdomen como tanto nos gusta a todos.

Me recomendaron adquirir una maquina abdominal pero no estoy segura de cuales sean las indicadas para iniciar en este proceso.
Aquí vi algunos -- eliminado enlace promocional -- que me llamaron la atención, pero me gustaría saber su opinión acerca de cuáles de los que allí se encuentran serían la mejor elección.

Acepto las sugerencias que deseen aportar, muchas gracias.
Última Edición: hace 6 años 5 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

Recomendación para maquina abdominal hace 6 años 5 meses #5738

  • Amparo Baena
  • Avatar de Amparo Baena
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Fisioterapeuta
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Hola Pamela, siendo del género femenino, la mejor opción para tu situación (sobrepeso, no deportista) son las abdominales hipopresivas, tonificas el suelo pélvico y toda la faja abdominal, sin lesionarte y poner más presión en tu abdomen.
Para participar debes estar registrado.