¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Ciencias ocultas y esoterismo.

TEMA: ¿Qué tienen en común el Ho' oponopono, la Cábala y UCDM?

¿Qué tienen en común el Ho' oponopono, la Cábala y UCDM? hace 8 años 4 meses #2422

Hola a tod@s

Comparto este video de la charla que di para Mindalia donde explico ¿Qué tienen en común el Ho' oponopono, la Cábala y Un Curso de Milagros? En la charla explico cómo aplicar ese conocimiento para mejorar nuestra vida. Deseo que te guste y te sea útil.



Saludos
Santos
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Magdalena Roman

¿Qué tienen en común el Ho' oponopono, la Cábala y UCDM? hace 8 años 4 meses #2450

  • Sergio Melich
  • Avatar de Sergio Melich
  • Desconectado
  • Experimentado
  • Un festín móvil. Pedagogo, orientador y mentor. Co-fundador de la Comunidad Fluyendo.
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 25
  • Karma: 1
Sin ver el vídeo y sin entrar en lo concreto, diría que cada una de las cosas que relacionas es un medio para eso mismo: alinear y enfocar tu atención, tus intenciones y tus acciones. Por lo demás, como no he profundizado especialmente en ninguna de las tres cosas, solamente puedo esperar a informarme mejor y ver el vídeo para dar alguna opinión aparte de responder a tu pregunta (aunque fuese retórica), jeje.

Un abrazo.
"Todo, menos marear". Una política que salva vidas, empezando por la tuya.

www.lavidaesfluir.com
Para participar debes estar registrado.

¿Qué tienen en común el Ho' oponopono, la Cábala y UCDM? hace 8 años 4 meses #2456

Hola Sergio, te animo a que veas el video y deseo que si lo haces te resulte interesante. Uno de los objetivos de la charla es que veamos que hay diferentes caminos para llegar al mismo destino, porque a veces incluso los mismos terapeutas o las personas que nos dedicamos al mundo de la conciencia nos dejamos arrastrar por nuestro propio ego y nos emperramos en que solo funciona lo que no nosotros mismos decimos y el resto de técnicas no y me pareció interesante explicar que hay diferentes fórmulas de andar el camino y evolucionar. Por otra parte no hace falta haber profundizado en ninguna de las tres técnicas en concreto y el video no va de ello, hablo un poco de cada una, pero de pasada, porque el objetivo de la charla era identificar una cosa que tienen en común y que puede ser utilizada para mejorar nuestra vida.
Un abrazo
Para participar debes estar registrado.

¿Qué tienen en común el Ho' oponopono, la Cábala y UCDM? hace 8 años 3 semanas #3018

  • Julia Maria de las Viñas Martín Sanchez
  • Avatar de Julia Maria de las Viñas Martín Sanchez
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Maestra y Terapeuta de Reiki Usui Tibetano. Realizadora y Ponente de Cursos, Talleres, Charlas sobre Atraer la Abundancia y Prosperidad a nuestra vida.
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 1
Hola Sergio y compañía;
Yo tampoco he visto el vídeo pero en cuanto tengo un ratito le hecho un vistazo.
Conozco el h´oponopono y loa Cabala, la otra técnica aun no, y puedo decir que entre estas dos ( y en casi todas ) las coincidencias se basan en que todo esta relacionado, el universo funciona por interrelación constante. Y necesitamos estar abiertos a la integración colectiva, asumir esa responsabilidad como individuos unificados en u todo, para poder ser libres y en consecuencia felices.
Un abrazo.
Para participar debes estar registrado.

¿Qué tienen en común el Ho' oponopono, la Cábala y UCDM? hace 5 años 3 meses #7881

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Santos.

Gracias por la aportación del vídeo, muy interesante ! Seria un placer pudieses compartir más vídeos y que matizaras un resumen sobre el tema que compartes.
Por otro lado a parte del vídeo sobre el tema que comentas, me gustaría pudieras definir y concretar lo que tienen en común el Ho' oponopono, la Cábala y UCDM, explicándolo directamente en el foro.

Si otros usuarios del foro han trabajado con estas practicas del Ho' oponopono, la Cábala y UCDM, seria un placer dieseis vuestro punto de vista y así ampliar el debate, aportando nuevos conocimientos y sabiduría.
Para participar debes estar registrado.