¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

TEMA: Trabajando en un centro de drogodependientes

Trabajando en un centro de drogodependientes hace 6 años 9 meses #5097

Mi nombre es julian soy de Albacete pero vivo en Murcia. soy maestro de reiki y he trabajado en un centro de drogodependientes 4 años. me apasiona trabajar con las personas. Actualmente estoy estudiando el postgrado de Bioneuroemoción en Enric Corbera institute. GRACIAS
Soy maestro de reiki y Actualmente estoy estudiando el post grado en Bioneuroemocion en Enric corber...
Última Edición: hace 6 años 7 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

MUCHAS GRACIAS hace 6 años 9 meses #5098

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Gracias a ti! yo también soy Maestra de Reiki en Madrid y me interesa mucho tu experiencia con drogodependientes, ¿nos cuentas un poquito más?
Para participar debes estar registrado.

MUCHAS GRACIAS hace 6 años 9 meses #5104

Hola Susana. mi experiencia con los usuarios-drogodependientes a sido muy fructifera y satisfactoria.Son personsa muy sensibles y con mucha ausencia de Amor en ellos mismos y en el entorno familiar. Mi día a día con ellos era que sacaran frustraciones,culpabilidades y sensaciones de vacio a todos los niveles.En el centro fuimos introduciendo la meditación,relajación y reiki. y las bajadas de metadona y medicación se producían de una manera muy fluida.cuando se van quitando capas de cebolla hay mucho amor escondido en ellos
Soy maestro de reiki y Actualmente estoy estudiando el post grado en Bioneuroemocion en Enric corber...
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Belén Fernández Isart

Trabajando en un centro de drogodependientes hace 6 años 7 meses #5313

  • Sergio Melich
  • Avatar de Sergio Melich
  • Desconectado