¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre crecimiento personal, autoconocimiento y motivación personal.

TEMA: Pensando en estudiar un master en mindfulness

Pensando en estudiar un master en mindfulness hace 6 años 4 meses #5728

  • Sandra García Álvarez
  • Avatar de Sandra García Álvarez
Hola a todos, soy nueva aquí.

Os quería pedir ayuda porque he visto un master en Mindfulness de la Universidad de Alcalá de Henares que me ha parecido muy interesante. Los ponentes tienen bastante fama y la verdad es que pinta todo bastante bien.

No sé si alguien lo conoce o me puede dar su opinión. Os dejo las web para que echéis un vistazo:

www.uah.es/es/estudios/estudios-propios/...fulness-y-Compasion/

halifaxtraining.es/

Muchas gracias a todos!
Última Edición: hace 6 años 4 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

Pensando en estudiar un master en mindfulness hace 6 años 4 meses #5733

  • Sergio Melich
  • Avatar de Sergio Melich
  • Desconectado
  • Experimentado
  • Un festín móvil. Pedagogo, orientador y mentor. Co-fundador de la Comunidad Fluyendo.
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 25
  • Karma: 1
Mi respuesta rápida para todo esto de los másteres universitarios es muy sencilla:

Cuanto más se esfuercen en vendértelo, menos falta te hace. Si no es habilitador para opositar o ejercer tu profesión, es totalmente superfluo y es para llenar las huchas de la universidad. Aparte queda el tema, la calidad de los contenidos, la estructura y los encargados de gestionar y aplicar el programa.

La otra parte de la respuesta (que supongo que es por lo que te han expulsado del foro) es que esto se puede tomar como propaganda encubierta. El mensaje es corto y podrías haber mencionado aquí el temario y los ponentes en vez de ponernos los enlaces para generarle tráfico a ambos.
"Todo, menos marear". Una política que salva vidas, empezando por la tuya.

www.lavidaesfluir.com
Para participar debes estar registrado.

Pensando en estudiar un master en mindfulness hace 6 años 4 meses #5742

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Puedes estudiar o no lo que a ti te llame y te apetezca, en este punto siento que cada cual a de valorar que es lo que quiere, porque lo quiere y si ese lugar le ofrecen lo que espera y le genera confianza.

así que el enlace valoralo tú y escuchate.

Por otro lado si es sólo por generar tráfico, tampoco lo consigues por mi parte porque mi consejo es ese que lo sientas tu.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.