¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro para compartir información y opiniones sobre todo tipo de enfermedades y sus tratamientos.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Terapia para hemorroides

Terapia para hemorroides hace 6 años 4 meses #5796

  • Augusto Becker
  • Avatar de Augusto Becker
Por lo que tengo entendido la acupuntura puede ser usada también, aquí somos más de remedios caseros para combatir las hemorroides.
Última Edición: hace 6 años 4 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

Terapia para hemorroides hace 6 años 4 meses #5800

  • Maria Gomez
  • Avatar de Maria Gomez
LA CEBOLLA. Si quieren terminar con las hemorroides de forma definitiva la solución es la cebolla.
1. Cebolla tamaño medio pequeño. Calentarla.
2. Cortar una rodaja
3. Poner la parte cortada de la cebolla sobre area afectada, dejarla unos minutos. 15 - 30
4. Asegurarse de que el líquido blanco que la cebolla desprende empape la hemorroide.
5. Repetir tantas veces como sea necesario. Por mi propia experiencia y por experiencia ajena entre 1 y 4 veces sería suficiente.

Así me cure yo misma las hemorroides, mi padre, el padre de mi padre y todos aquellos amigos - conocidos a quienes les hemos dado la "receta". Aún no se que tendrá la cebolla que ACABA POR COMPLETO CON LAS HEMORROIDES. Nunca más hemos vuelto a sufrir por ello.
Para participar debes estar registrado.

Terapia para hemorroides hace 6 años 4 meses #5804

  • Arebela Sierra
  • Avatar de Arebela Sierra
Hola las hemorroides son algo muy complicado con que lidiar. Analice este artículo super completo ¨Eliminado enlace publicitario¨ sobre las hemorroides y aprende mucho más sobre este tema.
Última Edición: hace 6 años 3 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

Terapia para hemorroides hace 6 años 4 meses #5814

  • Fernando Santamarina Prado
  • Avatar de Fernando Santamarina Prado
Buen día.
Yo hace tiempo uso HEMOCALM sobres bebibles. Llevan Rusco,mirtilo,centella, betula y vir roja.
Para mi un gran remedio
Para participar debes estar registrado.

Terapia para hemorroides hace 6 años 4 meses #5816

  • Jorge Villarroel
  • Avatar de Jorge Villarroel
Maria Gomez escribió:
LA CEBOLLA. Si quieren terminar con las hemorroides de forma definitiva la solución es la cebolla.
1. Cebolla tamaño medio pequeño. Calentarla.
2. Cortar una rodaja
3. Poner la parte cortada de la cebolla sobre area afectada, dejarla unos minutos. 15 - 30
4. Asegurarse de que el líquido blanco que la cebolla desprende empape la hemorroide.
5. Repetir tantas veces como sea necesario. Por mi propia experiencia y por experiencia ajena entre 1 y 4 veces sería suficiente.

Así me cure yo misma las hemorroides, mi padre, el padre de mi padre y todos aquellos amigos - conocidos a quienes les hemos dado la "receta". Aún no se que tendrá la cebolla que ACABA POR COMPLETO CON LAS HEMORROIDES. Nunca más hemos vuelto a sufrir por ello.
pues tratare con esto haber... muchas gracias por compartir esto...
Para participar debes estar registrado.

Terapia para hemorroides hace 6 años 1 mes #6228

  • Jose Castaño
  • Avatar de Jose Castaño
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Buenas como siempre nosotros siempre con remedios populares, hay un remedio con bolas de cipres que es espectacular a mi mujer cuando estaba embarazada le fue de cine i en dos-tres días ya hay resultados. Se tiene que coger dos bolas del cipres y llevarlas siempre en el bolsillo, lo mas importante es ir cambiando las bolas a medidas que se secan y agrietan.
Y ya esta que os parece no se pierde nada por probar.
No olvidemos la consulta en un buen terapeuta para solucionar el origen del problema, porque la hemorroide es el resultado de algo.
Centre Canela
Para participar debes estar registrado.

Terapia para hemorroides hace 6 años 1 mes #6230

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
No había oído lo de llevar las bolitas de ciprés en el bolsillo, pero teniendo en cuenta que sus propiedades son vasoconstrictivas, venotónicas y espasmolíticas, quizás el llevarlas encima tenga que ver con sus propiedades vibracionales. Así, como muy bien dices, que se pierde por probar.
Muchas gracias por todas las aportaciones, todas nos aportan.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

Terapia para hemorroides hace 6 años 1 mes #6231

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Esto hace muchos año que lo veo que se recomienda, que la postura que usamos no es la adecuada para nuestro cuerpo
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Terapia para hemorroides hace 5 años 9 meses #7159

  • Kelly Martins
  • Avatar de Kelly Martins
los remedios caseros dan buen resultado dependiendo del grado de gravedad de tus hemorroides, si son leves funcionan de maravilla. Eliminado enlace publicitario
Última Edición: hace 5 años 9 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

Terapia para hemorroides hace 5 años 8 meses #7216

  • Fernando González de Zárate Alonso
  • Avatar de Fernando González de Zárate Alonso
  • Desconectado
  • Asíduo
  • Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40". Trabajo con la Integración de Cuerpo y Emociones para ayudarte a salir de ella
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 1
los remedios caseros atacan el síntoma, y eso está muy bien, sobre todo cuando son especialmente moletas.

Las hemorroides, al igual que cualquier otra enfermedad o dolencia nos traen un mensaje. Según la Nueva Medicina Germánica de Hamer se trata de un conflicto de identidad, de no saber a dónde se pertenece, qué lugar se ocupa en el grupo, no saber a dónde ir o qué decisión tomar...

Por experiencia propia, estos orígenes emocionales que indico son así. Me ocurrió en un curso fuera de mi ciudad, en el que conocí a una persona con la que hice una piña increíble, y estuve con ella día y noche durante 1 semana. Al 8º día, vino un amigo suyo, y por temas de un trabajo que tenían que hacer, me quedé al margen, solo, y ese mismo día me salió mi amiga la hemorroides...

¿alguien más puede cotejar esta visión sobre las hemorroides?
Fernando González de Zárate Alonso
Experimentado Surfista de "La Crisis de los 40"
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3