¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro para compartir información y opiniones sobre todo tipo de enfermedades y sus tratamientos.

TEMA: Infección genital

Infección genital hace 7 años 6 meses #3961

Buenos días! Me diagnosticaron epididimitis hace una semana! Lo cierto es que tengo pocas molestias pero noto inflamado la parte alta del testículo y de vez de cuando me duele un poco. Estoy tomando equinacea en gotas 1 centímetro 3 veces al día disuelto en agua! Ya se que a esta enfermedad le cuesta curar un tiempo. Además tomo bastante ajo en las comidas y las ensaladas las empiezo a aderezar con vinagre de manzana! Me gustaría saber algún antibiótico natural más aparte de lo que tomo para erradicar esta dolencia! Mil gracias!!!!
José Luis!
Para participar debes estar registrado.

Infección genital hace 7 años 6 meses #3967

  • Miguel SLT
  • Avatar de Miguel SLT
  • Desconectado
  • Administrador
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 65
  • Karma: 6
Hola José Luis.

No soy profesional pero he visto esta página con remedios naturales para la epididimitis: epididimitis.org/remedios-caseros/

Espero que sea útil. Saludos.
Para participar debes estar registrado.

Infección genital hace 7 años 6 meses #3968

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Hola José Luis, además de los consejos del link de la página que muy bien te ha recomendado Miguel, en tu caso te podría ir bien lo que se da también en las cistitis crónicas, es el arándano rojo, hay uno que suelo indicar el Cistisol que da buenos resultados en los casos de infecciones bacterianas, si la causa es por clamidia, gonorrea u otros gérmenes de transmisión sexual o no te notases mejoría, entonces si que te recomiendo el tratamiento antibiótico que tu médico te prescriba. Espero que te recuperes pronto.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.