¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro para compartir información y opiniones sobre todo tipo de enfermedades y sus tratamientos.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Como tratar el cáncer sin quimio ni operación

Como tratar el cáncer sin quimio ni operación hace 7 años 5 meses #4045

  • Más Vida Natural
  • Avatar de Más Vida Natural
Quiero compartir los conocimientos adquiridos y que volqué en el sitio ixixozefil.jimdo.com

CÁNCER Y OTRAS ENFERMEDADES SE CURAN DEFINITIVAMENTE CON TRATAMIENTOS NATURALES

TENGA SIEMPRE PRESENTE: LOS MEDICAMENTOS A BASE DE DROGAS PRODUCEN A MEDIANO Y LARGO PLAZO AGRAVAMIENTO DE LA SALUD EN GENERAL.
LAS TERAPIAS NATURALES AUNQUE MÁS LENTAS SON SIEMPRE SEGURAS Y NO POSEEN EFECTOS ADVERSOS.
USTED PUEDE EVITAR UN ACV, BAJAR EL COLESTEROL E HIPERTENSIÓN SIN TENER QUE PRIVARSE DE CONSUMIR MODERADAMENTE LO QUE LE DA PLACER Y AL MISMO TIEMPO EVITAR MUTILACIONES INNECESARIAS POR OPERACIONES.
Última Edición: hace 7 años 5 meses por Más Vida Natural. Razón: Error de tipiado
Para participar debes estar registrado.

Como tratar el cáncer sin quimio ni operación hace 7 años 5 meses #4046

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Practico desde hace muchos años la medicina integrativa, conozco los remedios naturales y muchas de las terapias llamadas alternativas, así como la implicación psicológica en cualquier enfermedad, soy una gran defensora de los tratamientos naturales y siempre estoy abierta a conocer nuevos tratamientos, así que he leído con mucho interés tu artículo, pero no logro entender el vínculo con el título que has puesto: “Como tratar el cáncer sin quimio ni operación” esto no lo he encontrado en él, sí que hay recomendaciones, pero no que tratamiento es el que va a evitar a una persona enferma de cáncer que se opere o use quimio.

Citas que: LAS TERAPIAS NATURALES AUNQUE MÁS LENTAS SON SIEMPRE SEGURAS Y NO POSEEN EFECTOS ADVERSOS
Algo con lo que no estoy de acuerdo porque no siempre son más lentas, no siempre son seguras y sí que poseen efectos adversos, pero seguro que también estás de acuerdo, sino qué sentido tiene que al final de tu artículo ponga esta coletilla:

"El material que aquí se trabaja tiene un carácter informativo. En caso de duda consúltese con el facultativo. “ CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS NATURALES “ no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por la automedicación.

Gracias por la recopilación de información que has hecho, pero el título no sería el más indicado y puede llevar a engaño.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

Re:Como tratar el cáncer sin quimio ni operación hace 7 años 5 meses #4047

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Si yo tb recomendaría poner la coletilla que recomienda esther

Enviado desde mi WIAM #71 mediante Tapatalk
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Como tratar el cáncer sin quimio ni operación hace 7 años 5 meses #4049

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
Soy maestra y terapeuta de Reiki y en mi experiencia he visto muchos beneficios en pacientes oncológicos pero me parece una INSENSATEZ sustituir un tratamiento médico por una terapia natural ya que dichas terapias son complementos. Por culpa de todas estas afirmaciones las terapias naturales pierden seriedad.
Para participar debes estar registrado.

Como tratar el cáncer sin quimio ni operación hace 7 años 5 meses #4053

  • Más Vida Natural
  • Avatar de Más Vida Natural
Buenas tardes, gracias por participar en la publicación.
Quiero aclarar que hice referencia al sitio donde voy subiendo mis experiencias: ixixozefil.jimdo.com o como figura en el foro: ixixozefil.jimdo.com
En él se podrá encontrar el vínculo al que haces referencia, ya que no creo conveniente explicar brevemente todo el contenido en el foro.
Según Albert Einstein “Nada es absoluto, todo es relativo.” Por esta razón yo no afirmaría como lo afirmas, “que no siempre son más lentas, no siempre son seguras y sí que poseen efectos adversos”. Los baños de frotación, el tratamiento con Aloe Vera la Barro Terapia, no tienen ningún efecto adverso. No se a que terapias te refieres para avalar tus dichos.
Existen distintas terapias alternativas, unas más eficaces que otras dependiendo de la enfermedad, personalidad del enfermo y estado de avance.
En cuanto al tratamiento, puedo decir que no es igual para todos los casos y se puede determinar a partir de un informe completo del estado del paciente. La base es el equilibrio térmico del cuerpo, el tratamiento con Aloe Vera y la Barro Terapia.
En respuesta a Susana García, creo que hablar de insensatez es al menos una irresponsabilidad. Según el autor de La Medicina Natural al Alcance de Todos, Manuel Lezaeta Acharán, El cáncer es la vergüenza de la medicina alopática, opinión que comparto el cien por ciento ya que en los casos en que los pacientes sobrevivan al cáncer, el tratamiento les destruye el organismo y viven dependientes del pastillero.
Lezaeta Acharán fue un investigador chileno de la medicina natural, discípulo del padre Tadeo de Wiesent creador de la Hidroterapia Moderna, difundidor de ella y del Naturismo en Chile y otras localidades de América del Sur.
Para participar debes estar registrado.

Como tratar el cáncer sin quimio ni operación hace 7 años 5 meses #4054

  • Más Vida Natural
  • Avatar de Más Vida Natural
En respuesta a Susana García, creo que hablar de insensatez es al menos una irresponsabilidad. Según el autor de La Medicina Natural al Alcance de Todos, Manuel Lezaeta Acharán, el cáncer es la vergüenza de la medicina alopática, opinión que comparto el cien por ciento ya que en los casos en que los pacientes sobrevivan al cáncer, el tratamiento les destruye el organismo y viven dependientes del pastillero.
Lezaeta Acharán fue un investigador chileno de la medicina natural, discípulo del padre Tadeo de Wiesent creador de la Hidroterapia Moderna, difundidor de ella y del Naturismo en Chile y otras localidades de América del Sur.
Para participar debes estar registrado.

Como tratar el cáncer sin quimio ni operación hace 7 años 5 meses #4055

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
A parte de Maestra de Reiki también soy Bióloga y con todo lo que dices creo que me perdí un montón de días de clase...
Para participar debes estar registrado.

Como tratar el cáncer sin quimio ni operación hace 7 años 5 meses #4056

  • Más Vida Natural
  • Avatar de Más Vida Natural
Más Vida Natural escribió:
Quiero compartir los conocimientos adquiridos y que volqué en el sitio ixixozefil.jimdo.com

TENGA SIEMPRE PRESENTE: LOS MEDICAMENTOS A BASE DE DROGAS PRODUCEN A MEDIANO Y LARGO PLAZO AGRAVAMIENTO DE LA SALUD EN GENERAL.
LAS TERAPIAS NATURALES DEPENDIENDO DEL GRADO DE AVANCE DE LA ENFERMEDAD, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, SON MÁS LENTAS, SEGURAS Y NO POSEEN EFECTOS ADVERSOS.
USTED PUEDE EVITAR UN ACV, BAJAR EL COLESTEROL E HIPERTENSIÓN SIN TENER QUE PRIVARSE DE CONSUMIR MODERADAMENTE LO QUE LE DA PLACER Y AL MISMO TIEMPO EVITAR MUTILACIONES INNECESARIAS POR OPERACIONES.
Para mayor inforación visitar el sitio: ixixozefil.jimdo.com
Para participar debes estar registrado.

Como tratar el cáncer sin quimio ni operación hace 7 años 5 meses #4057

  • Más Vida Natural
  • Avatar de Más Vida Natural
Creo que lo que tendrías que hacer es profundizar tus conocimientos e investigar más. No quiero pensar que respondiste sin siquiera leer el libro que mencioné. Lo que afirmo lo he corroborado con casos puntuales, familiares y no familiares. En mi caso siendo muy niño mis padres sin saberlo lograron abortar una polio con baños de asiento, recién me enteré cuando en la revisación para el servicio militar me mandaron a hacer varios análisis. Muchos quedaron cuadripléjicos y algunos murieron. También cuando el médico no encontraba en un tiempo prudencial la razón de la fiebre, lograron con un baño de asiento, que me brotara el sarampión.
Cuando escriba sobre el colesterol voy a explicar como solucioné el problema que los médicos no pudieron.
Para participar debes estar registrado.

Re:Como tratar el cáncer sin quimio ni operación hace 7 años 5 meses #4061

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Que interesante todo.

Enviado desde mi WIAM #71 mediante Tapatalk
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3